Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derecho de admision mal aplicado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #894760  por mauroDlomas

Buenas, el dia domingo al concurrir como todos los fines de semana a la cancha me encuentro con la sorpresa de que River me aplica el derecho de admision, jamas tuve un problema en la cancha, jamas fui detenido ni nada parecido y no tengo la mas minima vinculacion con NADIE de la barra brava. queria saber como puedo accionar legalmente para revertir esta situacion e iniciar la demanda correspondiente a quien me incluyo en dicha lista sin tener el minimo motivo. Muchas gracias
 #894765  por dramcflores

hola! este es un foro de interconsulta entre abogados, te recomiendo que concurras al estudio de un abogado personalmente para evacuar todas tus dudas,
saludos, cecilia
 #894907  por andresxeneizes

para accionar vas a necesitar a un abogado. ya que tenes que ir a la via judicial, por lo que te recomiendo que consultes amigos y conocidos para ver si te pueden recomendar a alguno de confianza
 #894949  por flux

mauroDlomas escribió:Buenas, el dia domingo al concurrir como todos los fines de semana a la cancha me encuentro con la sorpresa de que River me aplica el derecho de admision, jamas tuve un problema en la cancha, jamas fui detenido ni nada parecido y no tengo la mas minima vinculacion con NADIE de la barra brava. queria saber como puedo accionar legalmente para revertir esta situacion e iniciar la demanda correspondiente a quien me incluyo en dicha lista sin tener el minimo motivo. Muchas gracias
No hay solucion a su problema mas que cambiar de equipo, eso le pasa por gallina :lol: