Buenas tarde tengo una duda y me gustaria opiniones. Estoy Haciendo el Sicam de un abogado que quiere jubilarse por Anses y luego por la Caja de Abogados. Tiene aportes como autonomo del 73 al 97. Y del 98 a la actualidad figura como mt 11 (no aportante a este regimen) Mi duda es. Puede aplicar en deuda que tiene, la declaracion jurada del art 3 por 6 años? ya que estaria tomando como el ultimo aporte el del año 97. Aguardo opiniones.- Gracias
lazam escribió:Buenas tarde tengo una duda y me gustaria opiniones. Estoy Haciendo el Sicam de un abogado que quiere jubilarse por Anses y luego por la Caja de Abogados. Tiene aportes como autonomo del 73 al 97. Y del 98 a la actualidad figura como mt 11 (no aportante a este regimen) Mi duda es. Puede aplicar en deuda que tiene, la declaracion jurada del art 3 por 6 años? ya que estaria tomando como el ultimo aporte el del año 97. Aguardo opiniones.- GraciasSI, ESTA BIEN, YA QUE EL MONOTRIBUTO (11) NO HAY APORTES DE AUTONOMOS Y EL CESE SE APLICA AL ULTIMO PERIODO PAGO, QUE EN ESTE CASO ES 97