Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #894766  por samouillan

alejandra01 escribió:uf...samo en su atacado día de furia!!! :shock: :shock: :shock:
como viene éste año eh!!!
largó los tacos y ahora pega patadas..ja ja ja
Y bueno, está el post de mala onda samoull....ahí podés putear también.. :lol: :lol: :lol:

Ay Ale... te juro q respiro profundo hace 3 horas para no explotar, pero bueno... Ya se me va a pasar... Me duele la espalda de la tensión (esto es para el otro post jeje)
Besos *cafe*
 #895057  por poorlaw

Tuiti escribió:El martes a 1º hora patento la expresión :idea:
Me encantó :!:

#listolodije :mrgreen:
¡¡¡Hola hermosa canarita!!! *flor*

#listolodije
 #895058  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió: Lo que no nos animamos a decir del Foro o de la vida?
Si me habré animado...
¡¡¡Hola encantadora Doncella!!! *flor*

#listolodije
 #895060  por poorlaw

MER_ escribió:Poor, como siempre a la vanguardia de los temas que a todos nos interesan. :mrgreen:

#listolodije:

1) Me rompe soberanamente las pel....que todos los threads los invadan con peleas, insultos y desvirtúen. Respeten a los demás foristas!!!
2) "El Portal no es lo que era" (tomo tu ejemplo, Poor). Lo extraño mucho a ese viejo Portal...!!! :cry:
3)Me convertí en una adicta al facebook. Necesito rehab. :roll:
¡¡¡Hola MER_ preciosa!!! *flor*

#listolodije
 #895062  por poorlaw

DAL escribió:
poorlaw escribió:Ámbito para expresar lo que no nos animamos a decir pero no podemos aguantar... :lol:

Por ejemplo: "el Portal no es lo que era"

:roll: :roll: :roll:
Adhiero.
¡¡¡Hola DAL divinaaaa!!! *flor*

#listolodije
 #895063  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:Ámbito para expresar lo que no nos animamos a decir pero no podemos aguantar... :lol:

Adhiero. El por qué es simple: No me gustan las peleas, los agravios, los insultos, la falta de respeto, sigo...
¡¡¡Hola Klaudia diosaaa!!! *flor*

#listolodije
 #895064  por poorlaw

drany escribió:
klaudia7 escribió:

Adhiero. El por qué es simple: No me gustan las peleas, los agravios, los insultos, la falta de respeto, sigo...
También adhiero. A veces me cuesta creer las cosas que leo.
¡¡¡Hola maravillosa drany!!! *flor*

#listolodije
 #895065  por poorlaw

alejandra01 escribió:#LISTOLODIJE

estoy enamorada de...uh..mejor no lo digo... :mrgreen:
:lol: :lol:
¡¡¡Hola Alejandra fantástica!!! *flor*

#listolodije
 #895067  por poorlaw

samouillan escribió:
MER_ escribió:Poor, como siempre a la vanguardia de los temas que a todos nos interesan. :mrgreen:

#listolodije:

1) Me rompe soberanamente las pelotas que todos los threads los invadan con peleas, insultos y desvirtúen. Respeten a los demás foristas!!!
2) "El Portal no es lo que era" (tomo tu ejemplo, Poor). Lo extraño mucho a ese viejo Portal...!!! :cry:
3)Me convertí en una adicta al facebook. Necesito rehab. :roll:

Te acompaño a terapia MER_ por Facebook... al que debo sumar Twitter... me está enviciandoooooo!!!

HELP!!! :mrgreen:
¡¡¡Hola samouillan lindaaaa!!! *flor*

#listolodije
 #895068  por poorlaw

lilita09 escribió:*** Genteeeeeeee basssstttaaaaaaa de pelearrrrrrrrrrr :oops:
*** Odio que CFK no sepa contarrr
*** No tolero que vaya a Harvard y no responda preguntas despues de disertarrrr,Quien se cree que esss ? :x :x
*** Odio que Moreno basureee, bastardeee a las mujeres, quien te crees que sos, perejil de decima :evil:
*** Odio que el infeliz de Fito diga que........bla,bla,bla....que pasa Fitin temes que te paguen con la misma moneda ahora que te presentas en Capital ? me das asco de verdad!!! :twisted:
*** Sucumbo ante la caceroleada internacinal que le haran a CFK en nueva york, si señores CACEROLAS PARA TODOS Y TODASSSS
*** Y vosss Oyarbide cararotaaa, no te creen ni los muertos que alquilaste aquel anillito :cry:
*** Y vosss Amado de que te reisssss, sinverguenzaaa.
### Y por ultimo, gente no se pelien massss, recuerden que para pelearse como en el tango hacen falta 2. *cafe* *flor*
PD: perdon por lo extensa, se nota que necesitaba un descargo,no ? :lol: :lol:
¡¡¡Hola lilita09 dulce!!! *flor*

#listolodije
 #895069  por poorlaw

¡LAS AMO A TODAS!

#listolodije *abrazo*
 #895078  por drany

Anda Poor. Tu si que eres majo Y Olé! *flor*
 #895081  por Pandilla

....."cómo se puede hacer para ir a una comida de abogados organizada en el Portal e irse sin pagar la cuenta,"...... feragus

Esa sería una excelente prueba de que Soy un Buen y Gran Abogado :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #895082  por Pandilla

Pendilla: "No sos oloroso, sos asqueroso y repugnante" (feragus y Rodri......)

:mrgreen: *cafe*
 #895087  por feragus

Pandilla escribió:....."cómo se puede hacer para ir a una comida de abogados organizada en el Portal e irse sin pagar la cuenta,"......, por Pandilla.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16