Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • extravio DNI audiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #894687  por valsolp
 
Estimados foristas:
les consulto por el caso de un cliente que me informa que le hurtaron el DNI (junto con la billetera y demas), esta semana tenemos audiencia por Regimen de Visitas de un menor, le dije que debia comparecer munido de la respectiva denuncia policial, necesita algo mas para acreditar identidad?
 #895070  por valsolp
 
por favor mañana tenemos audiencia, podran tener por acreditada la identidad con la denuncia policial + constancia de turno para nuevo dni? En su experiencia van a poder llevar adelante la audiencia
 #895259  por drany
 
Hola Valsolp, es que nadie puede adelantarte el criterio del Juzgado en estos casos. Lo cierto es que si perdió el DNI, solo podrá acreditar identidad con la denuncia respectiva.
Y si el Juzgado no lo considera suficiente, tendrás que pedir nueva audiencia hasta que tu cliente pueda acreditar debidamente su identidad.
Que tengas suerte, no te preocupes tanto y contá como te fue
 #896078  por valsolp
 
Gracias Drany!
si me preocupe mucho y al final eso fue lo de menos, por suerte el Juzgado acredito identidad sin mayores inconvenientes!
gracias a todos
 #898861  por Drmadero
 
Estimado

La denuncia de extravío, no acredita identidad. Que la gente, " de onda " te pueda recibir algún trámite o dejarte asistir a una audiencia -porque te creen o se acuerdan de tu cara- es otra cosa.

Yo puedo ir a cualquier comisaría , y decir que soy Pepito Gonzalez DNI 12.342.212. Por eso en la denuncia dice " Quien afirma ser ". En fin, no prueba nada per se.


Saludos