Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de Gestoria automotor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #895190  por Martinfiberman

Colegas: Me vino a ver una persona con la siguiente consulta:
Su padre murio en mayo y tenia un vehiculo a su nombre y no esta seguro si tambien estaba a nombre de su esposa (la madre de mi cliente). El solo quiere utilizar el auto, sus hermanos estan de acuerdo y queria ver la posibilidad de tramitar la cedula azul. Obviamente la otra posibilidad seria iniciar la sucesion, pero por el momento no lo van a hacer.
que me sugieren? se puede hacer algo? La intencion es poder usar el auto.
Gracias
 #895198  por dramcflores

hola! la cédula azul sólo la puede tramitar el titular registral del vehículo, averiguaría a nombre de quien está el auto, y en caso de que estuviera a nombre de ambos, la madre de tu cliente podrá pedir la cédula azul, si figura como casado sólo lo podría solicitar el padre.
Fijate en el título del auto a nombre de quien está. Igual, aunque no estoy segura, en caso de que figurara a nombre de los dos padres tendrían que tener dos cédulas verdes.
Sino sólo te queda rezar que no lo paren en ningún control o hacer la sucesión
saludos, cecilia
 #895404  por ribrosario

colegas: me vino a ver un cliente q necesita saber si su moto 110 cc, con patente de la provincia de mendoza necesita algun permiso para circular por la cuidad de rosario, santa fe¡¡ si es asi necesito alguna direccion donde pueda comenzar este tramite, gracias
 #895712  por dramcflores

ribrosario escribió:colegas: me vino a ver un cliente q necesita saber si su moto 110 cc, con patente de la provincia de mendoza necesita algun permiso para circular por la cuidad de rosario, santa fe¡¡ si es asi necesito alguna direccion donde pueda comenzar este tramite, gracias
hola! podes circular libremente por todo el país, independientemente de donde esté radicado el vehículo.
saludos, cecilia