Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMA DE CASA 60 AÑOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893394  por pupina02

hola alguien hizo el calculo de cuanto debe pagar de contado una mujer con 60 años de edad sin aportes??
 #893481  por hugo2

pupina02 escribió:hola alguien hizo el calculo de cuanto debe pagar de contado una mujer con 60 años de edad sin aportes??
Hacete un sicam y te da el importe exacto ?????????
 #893675  por diegomdp

no existe ama de casa, estan dando baja montones de jubialciones con sdm por el periodo 05/04/2010 al 31/09/2010 porque las estan verificando ahora y cuando le preguntan a la jubilada le dice me jubile por ama de casa y pum a la mierda le dan de baja el beneficio, la gente trabajo de servicio domestico aunque sea inventado toda su vida desde sus 18años, metanles eso en la cabeza a cada vieja que jubilen y se ahorraran posibles futuros dolores de cabeza.
 #893941  por fabidoc

diegomdp escribió:no existe ama de casa, estan dando baja montones de jubialciones con sdm por el periodo 05/04/2010 al 31/09/2010 porque las estan verificando ahora y cuando le preguntan a la jubilada le dice me jubile por ama de casa y pum a la mierda le dan de baja el beneficio, la gente trabajo de servicio domestico aunque sea inventado toda su vida desde sus 18años, metanles eso en la cabeza a cada vieja que jubilen y se ahorraran posibles futuros dolores de cabeza.
jaja
 #893947  por zaffaroni

pupina02 escribió:hola alguien hizo el calculo de cuanto debe pagar de contado una mujer con 60 años de edad sin aportes??
no, hacelo vos y despues contanos :mrgreen:
 #894392  por DRA. MACA

diegomdp escribió:no existe ama de casa, estan dando baja montones de jubialciones con sdm por el periodo 05/04/2010 al 31/09/2010 porque las estan verificando ahora y cuando le preguntan a la jubilada le dice me jubile por ama de casa y pum a la mierda le dan de baja el beneficio, la gente trabajo de servicio domestico aunque sea inventado toda su vida desde sus 18años, metanles eso en la cabeza a cada vieja que jubilen y se ahorraran posibles futuros dolores de cabeza.

Jaja me hiciste reir por la claridad del término utilizado.
 #895166  por pupina02

Me pregunto : Zafaroni aparte de no hacer ningun aporte "útil" al foro mas que darselas de sabelotodo, pese a que jamas comparte sus conocimientos ( si es que los tiene) para que esta??
 #895173  por pupina02

supongo que muchos de los que participan en este foro previsional habran hecho el calculo... por eso pregunte, simplemente para tener una idea orientativa, se muy bien que puedo hacer el calculo con el sicam y saber el monto exacto de la deuda.
No me quise aprovechar de los conocimientos de nadie simplemente hice una pregunta esperando una respuesta en pos de la solidaridad que uno espera de sus pares , que les pasa ??!!
de que tienen miedo??
 #895213  por alcirana

Comprás 23 años hasta el 09/93 y 7 años desde 09/2012 para atrás; a groso modo, $7000.
Suerte!
 #895217  por sabrinaa

miguel19790 escribió:pupina es todo un tema eso
mas o menos 6000 pesos es por 6 años
 #895257  por andrea37

jaja, muy explícito lo tuyo
 #895323  por zaffaroni

pupina02 escribió:Me pregunto : Zafaroni aparte de no hacer ningun aporte "útil" al foro mas que darselas de sabelotodo, pese a que jamas comparte sus conocimientos ( si es que los tiene) para que esta??

siempre haciendo preguntas estupidas pupina02 :lol: :lol: yo hago aportes a la gente que los merece, vos sos una sinverguenza que ni siquiera se digna a hacer un calculo sencillo y viene a preguntarlo aca. dudo que seas abogada, y si lo sos habria que demandar a la universidad que te dio el titulo. a estudiaaaaarrrrrrr *leo* *leo* mamarracha
 #895383  por AleRodri

QUE AGRESIVO EL SEÑOR ZAFFARONI,

HAY FORMAS Y FORMAS COLEGA... COINCIDO EN QUE LOS CONOCIMIENTOS HAY QUE COMPARTIRLOS CON GENTE QUE TIENE LAS BASES DEL DERECHO PREVISIONAL BIEN ARRAIGADAS, PERO NO ES LA OPORTUNIDAD PARA DENIGRAR DE ESA FORMA.

EXITOS
 #895387  por zaffaroni

AleRodri escribió:QUE AGRESIVO EL SEÑOR ZAFFARONI,

HAY FORMAS Y FORMAS COLEGA... COINCIDO EN QUE LOS CONOCIMIENTOS HAY QUE COMPARTIRLOS CON GENTE QUE TIENE LAS BASES DEL DERECHO PREVISIONAL BIEN ARRAIGADAS, PERO NO ES LA OPORTUNIDAD PARA DENIGRAR DE ESA FORMA.

EXITOS
te estas enganchando mal embustera. por mas que cambies el nick te salta la ficha :lol: :lol: conmigo no. anda a llorar al campito *foto*