Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO ASESORAMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #891646  por juan78juarez

Buenas! Poseo una renta vitalicia desde el año 2002, percibi por is 3 hijos y por mí desde entonces nunca tuve un incremento al contrario después que los dos mas grandes cumplieron 18 años se restó dicha pensión, mi inquietud es saber si yo puedo renunciar a la AFJP y pasarme al ANSES para ver si puedo tener algún beneficio debido a la inflación ya q no puedo pagarles los estudios a mis hijos mayores y a penas para vivir. Desde ya muchas gracias viviana
 #891800  por zaffaroni

Sra. este es un foro para interconsultas entre profesionales. vaya a ver a un abogado previsionalista para asesorarse como corresponde
 #894266  por drany

Entonces no entiendo por qué motivo o razón consultás en un foro de abogados que no parecen abogados. :shock:
 #894779  por mmmm

Sr. Juan Suarez o Viviana, para poder opinar sobre su caso hay que tener el caso en la mano, y leer hoja por hoja, visto de afuera todos los casos son igual, pero cada uno tiene su particularidad y su opción posible, no seria adecuado darle una respuesta de que hacer o no hacer sin tener la historia laboral, la resolucion administrativa, el computo etc. hay que saber si el causante tenia regularidad, si no la tenia y le estan dando solo la parte que habia "ahorrado" en la afjp, si esta bien echa la pension, si hace falta pedir acrecetamiento de pension, y hay mas explicaciones posibles aún. No hace falta ofenderse. Concurra a su abogado de confianza, lo mas probable es que le cobre los honorarios correspondientes, salvo que encuentre uno que no necesite comer, pagar impuestos, ni servicios y este buscando un lugar en el paraíso. De no poder pagar honorarios en la pag. de anses le asignaran un turno para asesoramiento, eso si antes de concurrir prenda una vela a su santo preferido para que el q lo atienda lo entienda y no le eche raid a los 5 minutos. Juro que va con onda, solo quiero que entienda porque se le esta respondiendo asi, hay que sentarse y charlar, ser abogado no es tan fácil y nadie se recibió por milagro.
 #895332  por zaffaroni

juan78juarez escribió:Muchas gracias!! Por
r lo que lei no lo parecen! Pero nuevamente gracias

:lol: :lol: :lol: que rata impresentable