Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN PRORRATEO CHOFER DE COLECTIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895156  por lamparita2007

Hola a todos, hace rato que no hago jubilaciones y me trajeron este caso. Se{or 62 años de edad y tiene aportes como chofer de colectivo por 6 años y 2 meses, el resto de los aportes los tiene como chofer de ambulancia()7 años) y servicios comunes me podran decir si ya esta en edad de jubilarse. Gracias Analia
 #895277  por hugo2

lamparita2007 escribió:Hola a todos, hace rato que no hago jubilaciones y me trajeron este caso. Se{or 62 años de edad y tiene aportes como chofer de colectivo por 6 años y 2 meses, el resto de los aportes los tiene como chofer de ambulancia()7 años) y servicios comunes me podran decir si ya esta en edad de jubilarse. Gracias Analia
Saca las cuentas de acuerdo a las categorias. !!!!!!!!!!
O pretendes que nosotros saquemos las cuentas ???????????
 #895333  por zaffaroni

hugo2 escribió:
lamparita2007 escribió:Hola a todos, hace rato que no hago jubilaciones y me trajeron este caso. Se{or 62 años de edad y tiene aportes como chofer de colectivo por 6 años y 2 meses, el resto de los aportes los tiene como chofer de ambulancia()7 años) y servicios comunes me podran decir si ya esta en edad de jubilarse. Gracias Analia
Saca las cuentas de acuerdo a las categorias. !!!!!!!!!!
O pretendes que nosotros saquemos las cuentas ???????????
grande hugo2 :lol:
 #895337  por Graciela Perez

Hola Analia, en la web circula un programa para hacer prorrateos que no falla.....suerte!!!!!