Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de Datos Personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895483  por tincho_20

Alguien tiene idea porque jamas volvio a funcionar esta opcion de la autopista de anses????
 #895626  por sutriz

Buenas tardes
Tenés que ir a la página de inicio de anses y desde allí entrar en futuros jubilados , cuando entrás , al pie de la página, en el recuadro "trámites en linea" tenés la opción "datos personales"
Espero se entienda. Saludos
 #895628  por yolola

anda cuando quiere!!!!!!!!! a mi me ha pasado lo mismo, es mision imposible encontrar el momento en que funciona!!!
 #895649  por tincho_20

sutriz escribió:Buenas tardes
Tenés que ir a la página de inicio de anses y desde allí entrar en futuros jubilados , cuando entrás , al pie de la página, en el recuadro "trámites en linea" tenés la opción "datos personales"
Espero se entienda. Saludos
Me parece que no entendiste mi pregunta.
 #895650  por arandu2

Hola sutriz.

Hace mucho que no funciona eso que decis. Ultimamente no funciona nada en Anses. Yo intento pedir turno con el cuil del cliente y ahi me salta la letra roja si debo ir a acreditar datos. Hya que agudizar el ingenio.... :idea:
 #896941  por tincho_20

arandu2 escribió:Hola sutriz.

Hace mucho que no funciona eso que decis. Ultimamente no funciona nada en Anses. Yo intento pedir turno con el cuil del cliente y ahi me salta la letra roja si debo ir a acreditar datos. Hya que agudizar el ingenio.... :idea:
Si si todos hacemos lo mismo arandu2, pero muchas veces la consulta de datos personales servia para ver si el DNI que nos pasaron es correcto (Aunque el ADP no este hecho) , o muchas veces podias chequear la fecha de fallecimiento aunque el adp no este cargado y mas aun podias saber si una persona habia fallecido o no porque te tiraba error inexistente.
En fin.... que porqueria.