Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clave fiscal para sicam AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893572  por Andreabr

Hola, mi clienta fue a la AFIP y me saco la clave fiscal para hacer el sicam, mi problema es que cuando entro y voy al administrador de relaciones y pongo incorporar nuevo servicio elijo afip y calculo del sicam me sale un mensaje de ERROR que el usuario registrado no esta autorizado para este servicio, como puede ser? La clave fiscal tiene un nivel de seguridad 3. Me pueden ayudar, a alguien le pasó lo mismo.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
 #893595  por abim

Estás usando la opción WebServices: SICAM-sica... no la correcta.
Tenés que ingresar en SERVICIOS INTERACTIVOS ..ahí ubicas el SICAM para habilitarlo..salís de la página .. volvés a ingresar para visualizarlo.
 #893950  por zaffaroni

AYUDA AYUDA esa es la unica palabra que escribis en el foro. ya te dije que te tomes el trabajo de leer las leyes que rigen tu caso. tambien existen cursos de sicam si te interesa aprender a liquidar. no podes venir aca a que te resolvamos el caso, este es un foro de intercambio entre profesionales. si sos abogada verguenza deberia darte tomar un tramite del que no tenes la mas minima idea y ni siquiera tener la responsabilidad de estudiar la legislacion aplicable :cry:
 #893959  por abim

¡op!..apareció el dueño!...
 #894426  por abim

zaffaroni escribió:
abim escribió:¡op!..apareció el dueño!...
no te enganches sanchez :mrgreen:
Seamos amigos don quijote...llegó la primavera y el amor!!
 #895388  por zaffaroni

AleRodri escribió:QUÉ HACE ZAFFARONI HABLANDO DE PROFESIONALISMO???
Y EN EL FORO DE DERECHO PREVISIONAL??

EXITOS
:shock: :shock: demasiado cocorita para ser nuevita ¿o sos de vieja data pero te escondes detras de otro nick? :lol: :lol:
 #895793  por zaffaroni

AleRodri escribió:SOY COCORITO, Y SOY NUEVO.

UN GUSTO.
me da igual tu sexo, sos una rata cagona que se esconde detras de un nuevo nick :mrgreen:
 #896142  por zaffaroni

danilo11980 escribió:zafaroni a tomar la medicacion¡¡¡ :oops:
tal vez AleRodri = danilo11980 :?: segui participando payaso, abrite algun otro post conmigo que me quiero reir un rato, esta aburrido el foro :lol:
 #897498  por AleRodri

QUE PASA ZAFFARONI?? ESTAS NERVIOSO??

CONMIGO NO TE METAS PORQUE NO SOY NINGUNO DE LOS BOLUDOS CON QUE TE PELEAS SEGUIDO..
SOY NUEVO EN EL FORO Y TRATO DE USARLO PARA APRENDER Y AYUDAR A LOS QUE NO SABEN.
ENTRE BOMBEROS NO NOS VAMOS A PISAR LA MANGUERA...

EXITOS