Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se necesita personal para armado de expedientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895881  por monroe

Por aumento de trabajo en área laboral, jubilaciones, sucesiones etc... se busca colega o estudiante de derecho recién recibido que disponga de tiempo para armado de expedientes, procuración y atención en estudio jurídico, tambien gestores previsionales con poca experiencia ( debe tener titulo de Abogado / procurador para ser gestor previsional segun ley17040 y concordantes), tambien se necesita gente para atencion que debe saber computacion.
full time o part time, tenemos amplia experiencia en estos rubros posibilidad de adquirir conocimiento progreso y ser asociado al estudio, con o sin experiencia . Que viva en capital o gba excluyente con muchas ganas de aprender y trabajar.
dejar datos de contacto tel CV a rmonroes((a))hotmail,com
 #896200  por monroe

MP vos no necesitas aprender, sabés bastante, creo que sos uno de los que mas sabe de jub aca, te podria ofreecer algo interesante............ pero vivís muy lejos no se, lamentablemente yo aportaba mucho a este foro antes con otro nick pero me cansé de la falta de respeto y el comentarios soez ya hace años a muchos colegas amigos incluso por gente que ni siquiera tiene titulo para se gestor previsional (ABOGADO), espero con ganas que algun dia pongan un moderador como debe ser para
que podamos seguir ayudandonos entre colegas.