Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #895405  por DrRodrigo

drany escribió:O un Altos del Plata Malbec. Sale $ 55 y quedás superbien. El Rutini es muy carísimo
Rutini arranca desde los 60 mangos y de ahí para arriba tenes de todos los precios. Otro vino que es muy bueno es Luigi Bosca, también arranca desde los 50 mangos.

Otros que son ricos y buenos: Nieto Senetiner, Latitud 33°, Trapiche Medalla.

A mi el que mas me gusta es el Lopez, Cabernet. (mientras escribo me siento como Homero pensando en cerveeeezaaaa) jajajajajajajajajaja 8)

Si te vas a un super chino, por ahi conseguis precios muy locos. No se si porque son afanados o porque los chinos no entienden mucho. Hace poco compre un Rutini a 45 pesos. En Coto el mismo estaba a 110 mangos!!!
 #895478  por poorlaw

DrRodrigo escribió:A mi el que mas me gusta es el Lopez, Cabernet.
Nunca falla el Sr. López :mrgreen:
 #895503  por Pandilla

por Pandilla » Mié Sep 26, 2012 3:15 pm

¿Por qué cierto ex-comisarío de la "ex-coordina" consulta (seguido) a feragus....?????

Vaya, parece que ya lo pasaron a retiro (¿ira a la 48........?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #895506  por Pandilla

¿por qué feragus, que progona a los 4 vientos su heterosexualidad visita, concurrente, consecuente y asiduamente, a cierto Transgenetico que deambula por la zona roja de Palermo.....?????

:shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen:
 #895527  por Pandilla

cuando DrRodrigo tiene que defecar, hace la vertical sobre el hinodoro.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #895543  por samouillan

Gracias por las sugerencias, me los voy a anotar en un papelito y me voy al super a ver q onda los precios, pq de memoria ni llego a la puerta de casa con esa lista tan variada jajajaja. Besos
 #895549  por feragus

Pandilla escribió:¿por qué feragus, que progona a los 4 vientos su heterosexualidad visita, concurrente, consecuente y asiduamente, a cierto Transgenetico que deambula por la zona roja de Palermo.....?????

:shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen:

Aparte de viejo, sucio, muerto de hambre, pedófilo y no abogado, aparte de todo eso HOMOFÓBICO.

INADI, buenas tardes...
 #895574  por lilita09

poorlaw escribió:
Comento que me gusta demasiado el Cosecha Tardia es economico y muyyyy ricooo, estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " costo $85 pesitos pero realmente el que lo fabrico estaba siendo mal amado :lol: :lol: para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? no creo bodega zuccardi :roll: :roll: amo los blancos sin discriminar variedad ( prohibido decirme boracha ) solo soy una buena catadora d_guess
 #895581  por DrRodrigo

poorlaw escribió:
Jajajajajajajajaja ese gallego me marea... 8) jajajajaja Enserio. Que buen vino!
 #895583  por DrRodrigo

lilita09 escribió:
poorlaw escribió:
Comento que me gusta demasiado el Cosecha Tardia es economico y muyyyy ricooo, estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " costo $85 pesitos pero realmente el que lo fabrico estaba siendo mal amado :lol: :lol: para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? no creo bodega zuccardi :roll: :roll: amo los blancos sin discriminar variedad ( prohibido decirme boracha ) solo soy una buena catadora d_guess
Ojo que por ahí era un Syrah. Esa veriedad tiene gusto a picado, por lo menos a mi me sabe así.
 #895737  por alejandra01

y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*la :oops:
los leo y ya me da verguenza....
 #895834  por samouillan

alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*la :oops:
No te hagas drama Ale, o te pones a catar vino o seguís DIGNAMENTE con las gaseosas cola. :roll: Yo vino no tomo, pero me gustan otras bebidas espirituosas como el Gancia, Dr. Lemon, Vodka con frutas, Daikiri y wiscola. Cerveza de vez en cuando, con amigos.
 #895964  por Pandilla

la bebida cola la usan como antioxidante.......... :shock: :shock: :shock: , o para destapar cañerías...... :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: *cafe*
 #895971  por poorlaw

lilita09 escribió: estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " ... para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? .
¿Sería por el Vice? :roll:
 #895973  por poorlaw

alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*la :oops:
Mirá, te cuento un secreto... después de la segunda botella ( :shock: ), dá lo mismo cualquier vino... :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16