Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION EN PROVINCIA, URGENTE!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #896083  por Beto

HOLA, TENGO UNA DUDA, ME CITAN A UNA MEDIACION, EN LA LOCALIDAD DE MORON, AHORA BIEN HACE REFERENCIA SOBRE UN EXPEDIENTE QUE ESTA EN CURSO, POR COBRO DE UNA SUMA DE DINERO INDETERMINADA, PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
COMO PUEDEN INICIAR UNA CAUSA, SIN PASAR POR MEDIACION, NO HAGO COMERCIAL, PERO NO ES QUE TODAS LOS TEMAS MENOS ALGUNOS DE FAMILIA, TIENE QUE PASAR POR LA INTANCIA DE MEDIACION, Y SI ES ASÍ COMO PUDIERON INICIAR LA CAUSA, SIN HABER PASADO POR LA MEDIACION, Y LO CITAN A MI CLIENTE RECIEN AHORA, SI O SI TENGO QUE IR, O MECONVIENE NO IR, EL TEMA ES QUE TENGO MIEDO DE LA MULTA QUE PUEDAN COBRARLE A MI CLIENTE, SEGUN SUS EXPERIENCIAS QUE ME RECOMIENDAN HACER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.[/color][/color]
 #896109  por monique40

Estimado colega: si usted se refiere a la carta documento que recibio su cliente citandolo a una audiencia de mediacion en donde se le menciona que se ha iniciado una causa en un juzgado sorteado, no se preocupe que el sorteo del juzgado es para que se forme un legajo y queda suspendido hasta el resultado de la mediacion. La comparecencia a la audiencia es obligatoria, no asi al proceso de mediacion.
 #899246  por Beto

monique40 escribió:Estimado colega: si usted se refiere a la carta documento que recibio su cliente citandolo a una audiencia de mediacion en donde se le menciona que se ha iniciado una causa en un juzgado sorteado, no se preocupe que el sorteo del juzgado es para que se forme un legajo y queda suspendido hasta el resultado de la mediacion. La comparecencia a la audiencia es obligatoria, no asi al proceso de mediacion.
Muchas gracias!!!