Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO DE CONSTATACION POLICIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #896104  por yesi29

Buenas soy nueva y poco experta, hice un oficio de constatacion policial, lo deje a confronte deje 3 copias, lo observaron una vez lo reice y ahora lo libraron, deje 3 copias una la encontre en el expediente diciendo detras oficio librado, cuando retire solo me dieron una copia firmada y sellada. La duda mia es tengo q hacerle una fotocopia y llevarla con el original a la comisaria dejar la orginal y sellar la copia y con un escrito adjuntarla al expediente como que lo diligencie. O la copia que no me dieron el juzgado ya la diligencio?

Bueno disculpas por la falta de acento no lo encuentro en este teclado.

saludos
 #896144  por dramcflores

hola! tenes q sacarle una copia y diligenciarlo vos, la copia la sellan en la comisaría y la adjuntas con un escrito al expediente, saludos
cecilia
 #950879  por yesi29

OFICIO JUDICIAL
…., de de 2013
AL SR. COMISARIO QUE POR JURISDICCIÓN CORRESPONDA
S__________/__________D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en causa (Nº…) “…..., s/ INCIDENTE DE INCREMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA”, que tramitan por ante el Juzgado De Familia Nº .., del Departamento Judicial …., sito en la calle…., secretaría a cargo del Dr……. a fin de que por su intermedio disponga la CONSTATACIÓN de que el Sr. …. se domicilia en…………………...
El auto que ordena el presente dice: (fs..)…….Fdo. …-Juez”
Se encuentra autorizada para el diligenciamiento del presente la Dra…

Saluda a ud. atentamente.
asi lo hice y paso igual lo dejas a confronte y cada juzgado te corrige con lo que va

saludos