OPHELIA escribió:Pendilla,
Noto cierto malhumor en tu respuesta. No quiero invadir a nadie. Sería sólo una inmigrante más, que busca información antes de partir. Ejercer como Abogado no es fácil en ningún sitio y la situación se está poniendo difícil en todos los paises. Este es un foro para Abogados, si se cuela por aquí el que no lo es, pues mala suerte.
Me despido como lo hecemos en mi pais, aunque te sirva de mofa,
Saludos cordiales
No veo ningún "malhumor" en la respuesta de DrRodrigo. Te contestó con la verdad.
Generalmente, los estudios de abogados te contratan por menos de $4.000, te exigen que trabajes 10 horas (a veces, más), y en la mayoría de los casos, la relación ni siquiera está registrada.
No conozco las razones por las que decidiste venir a ejercer a Argentina, pero, claramente, este no es el mejor lugar, MENOS AÚN, bajo relación de dependencia.
Te invito a que veas las ofertas de empleo de las páginas "Computrabajo" y "Zonajobs" y, a su vez, compares salarios ofrecidos allí, con el costo de un alquiler mensual en Argentina. Te vas a dar cuenta que lo que te está diciendo DrRodrigo, no es "malhumor".
Te dejo algunos;
91. - Abogado jr
Estudio de abogados incorporará dos abogados recién recibidos, sin experiencia para asistir a audiencias de Seclo. Es excluyente estar recibido en la UBA y tener matrícula de Capital Federal.Se valorarán candidatos dinámicos, con iniciativa y autonomía, que tengan buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. Enviar cv sin omitir pretensiones Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: 4000
Fecha: 14 de septiembre de 2012
97. - Abogado/a
Hasta 27 años full time, Excluyente viva zona centro, experiencia comprobable en procuracion confeccion de demandas y escritos, juicios laborales, minima de dos años abstenerse remitir cv sin cumplir requisitos
Localidad: Capital Federal - Capital Federal
Salario: $3500
Fecha: 12 de septiembre de 2012