Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION YPF

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #896206  por mariela

Hola a todos, les hago una consulta, tengo dos expedientes que se resolvieron en forma negativa. Ambos casos son de personas que trabajaron en Rio Gallego en los pozos petroliferos con certificaciones de servicios donde se reconocen a traves de decretos que tienen una actividad que realizaron con privilegios y se reduce la cantidad de aportes y de años para jubilarse, cuando tomo vista de ese expte. en UDAI ROSARIO NORTE, veo que es denegada porque al hacer la Verificacion en domicilio de la empresa, se considera como que siempre trabajon en planta San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, y no en Rio Gallego. Mi consulta es como seguir, dado que tengo los recibos de sueldo de la epoca pero en ellos figura domicilio de Buenos Aires y por otro lado la certificacion de servicios esta en original en los exptes. donde se reconoce ese privilegio. A quien me pueda dar una mano muy agradecida porque quiero que me reconozcan desde el ingreso del expte.
Debere presentar un escrito donde exponga la situacion?

Mariela
 #896218  por MARIO1943

mariela escribió:Hola a todos, les hago una consulta, tengo dos expedientes que se resolvieron en forma negativa. Ambos casos son de personas que trabajaron en Rio Gallego en los pozos petroliferos con certificaciones de servicios donde se reconocen a traves de decretos que tienen una actividad que realizaron con privilegios y se reduce la cantidad de aportes y de años para jubilarse, cuando tomo vista de ese expte. en UDAI ROSARIO NORTE, veo que es denegada porque al hacer la Verificacion en domicilio de la empresa, se considera como que siempre trabajon en planta San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, y no en Rio Gallego. Mi consulta es como seguir, dado que tengo los recibos de sueldo de la epoca pero en ellos figura domicilio de Buenos Aires y por otro lado la certificacion de servicios esta en original en los exptes. donde se reconoce ese privilegio. A quien me pueda dar una mano muy agradecida porque quiero que me reconozcan desde el ingreso del expte.
Debere presentar un escrito donde exponga la situacion?

Mariela
PEDI EN YPF UNA NOTA ACLARATORIA , QUE SI BIEN LA DIRECCION ES DE BUENOS AIRES (DANDO LOS MOTIVOS PORQUE LA DIRECCION QUE FIGURA ES DE BS. AS.) LOS MISMOS REALIZARON TAREAS EN RIO GALLEGOS DESDE.... HASTA....
LOS DATOS D E YPF SON LOS SIGUIENTE

Nombre : YPF

Dirección: Macacha Güemes #515

Teléfono: 54-11-54410000

Ciudad: Buenos Aires

Estado: Capital Federal

Casilla de Correo: C1106BKK

País: Argentina

Sitio Web: http://www.ypf.com/
 #896245  por mariela

gracias Mario, intentare por ese camino.