no te metas en algo tan complejo del que no vas a poder salir, para que las testimoniales sean validas y con eso acreditar una convivencia o tiene que haber fallecido hace 30 años con lo cual en la corte por ahi lo ganas o tenes que entar en la unica excepcion que hay para no tener que presentar pruebas documentales, establecida en el decreto 1120/94, es decir, donde las condiciones socioeconomicas, sean de tan magnitud que hagan presuponer que no poseen prueba documental y asi y todo por ams que lo dice el decreto es muy dificil ganarlo, generalmente terminas en sede judicial porque los abogados dictaminantes de anses saben poco y nada.
El otro dia presencie un mini intercambio de palabras por llamarlo de alguna manera, entre una abogada dictaminante y el verificador, el insistia en que lo unico que habia eran testimoniales y que eran todas concordantes y la abogada le decia yo asi no lo voy a aprobar decile a la sra que presente facturas de servicios y el verificador con muy buen criterio le decia, la sra vive cayendose del mapa, en una casilla, no tiene la mitad de los servicios publicos y los poco que tiene esta enganchada de que facturas me hablas, y ella seguia insistiendo, a lo cual el verificador le dijo mira te paso a buscar mañana te llevo a lo de la sra la verificas vos a ella y a los vecinos y le decis vos que no se lo vas a dar porque no tiene servicios publicos y si salis viva es un milagro, rematando como se nota que jamas te moviste del centro vos y no conoces un barrio... en fin es lo hay cada dia esta peor la administracion publica y esta vez no puedo decir menem lo hizo