Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS HONORARIOS REGULADOS!!!! URGENTE!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #896265  por adrianne

Cómo estan? Quería consultarles lo siguiente. En un juicio de daños me regularon por mi actuación contra metrovias hasta la audiencia 360, 800$ hasta acá todo bien me la banco aunque sea una miseria. Fue a Cámara y confirman los honorarios. La empresa deposita los honorarios de todos los abogados q intervinieron mas de 10 porque la actora, una mujer grande, cambió como verán no se cuantas veces de letrado PERO MIS HONORARIOS NO LOS DEPOSITAN. Presento un escrito se intime a la demandada al pago y depósito de $ 800.-(OCHOCIENTOS PESOS), por honorarios regulados bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecución. Se ordena la notificación, lo cumplo, se notifica, y SIGUE SIN DEPOSITARMELOS. En el medio la actora fallece y se presenta otro abogado para ejecutar el convenio de honorarios q tenía firmado con ella y denunciando el inicio de la sucesión . Ahora el juzgado despacha lo q les pego debajo del mail. Mi preg es si al suspender las actuaciones quedo yo en el medio de esa suspensión , como cobro mis honorario???s. Al no depositarlos la empresa puedo iniciar la ejecución igual? Agradezco me ayuden . Adri *flor*

Buenos Aires, de septiembre de 2012.- RB
Por recibida la respuesta mediante el sistema de
diligenciamiento electrónico de oficios.
Téngase presente lo informado por el Juzgado Nacional
de Primera Instancia en lo Civil N° 110 y hágase saber a los
interesados.
Atento a ello y de conformidad con lo dispuesto por el
art. 43 del CPCCN., suspéndase la tramitación de los obrados y cítese
a la heredera denunciada a los efectos de que, dentro del plazo de 10
días, comparezca a tomar la intervención que le corresponde en autos,
bajo apercibimiento de continuar el juicio en rebeldía.

NOTIFIQUESE.
 #896568  por Squonk

No quedás en el medio de la suspensión porque el obligado al pago de tus honorarios es Metrovías
Trabá embargos y ejecutá.
Saluti