Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA AL PATROCINIO, AYUDA, DUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #896755  por Beto

Hola tengo una duda, resulta que este año comencé a representar a una persona que quería disociarse, y le dije que me debería de abonar un 50% de entrada y otro al final, a lo que me dijo que no tenia todo el dinero, y le dije que podría hacerlo en cuotas, ahora bien me pago solo 4 cuotas. Cuando se llego a la fecha de la audiencia, tampoco me abono nada, y como era de suponer el "marido", no se presento, me dijo que no podía costear un divorcio contradictorio, (previo a ello se lo había advertido que era casi seguro que iba a ser contradictorio) y se fue a los abogados gratuitos, hasta ahí, digamos que vamos bien.
El tema que me llama y quier que renuncie, y yo ya no me dedico a familia, me salio bastante trabajo en laboral y la verdad que no tengo mucho tiempo para ir a renunciar al expediente como quiere ella y junto con ella. A lo que yo le sugerí que me envíe una carta documento despidiéndome y listo y que con la copia la presente en el expediente, y ella me contesto que aparte de eso tengo que ir igual junto con ella a renunciar, y la verdad que se me re complica. La pregunta es esto necearlo si o si, o con que ella me despida es suficiente, tengo que ir con ella si o si.
En otras oportunidades en las que he renunciado nunca tuve problemas y es mas también tuve que hacerme cargo de expedientes iniciados por otros letrados a los que mi cliente se lo notifico en el colegio de donde estaba inscripto y luego de presentar ese formulario, lo presente en el expediente judicial y no hubo problemas. Alguien me puede orientar muchas gracias.
 #896766  por santiheladero

Renuncia al patrocinio y q se notifique la parte en el mismo escrito.

RENUNCIA AL PATROCINIO - SE NOTIFICA LA PARTE EN OTROSI DIGO.-

Señor Juez:

xxxxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxx, a V.S. digo:

Que vengo a renunciar al Patrocinio Letrado que me fuera encomendado, por motivos netamente personales.-

Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA

(firma de letrado).

OTROSI DIGO

Fulano de tal.... por propio derecho... a V.S. digo:
Que vengo a notificarme en este acto de la renuncia al Patrocinio efectuada por la Dra xxxxxxx, prestando mi conformidad con todo lo actuado.-

Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA
(firma de la parte).
 #896811  por santiheladero

Ella se notiica en el mismo escrito q firma. A mi nunca me pidieron nada mas, mucho menos q tenga q ir la parte al trib. A lo sumo tendras q mandarle la cedula notificando la renuncia.
 #896858  por Beto

santiheladero escribió:Ella se notiica en el mismo escrito q firma. A mi nunca me pidieron nada mas, mucho menos q tenga q ir la parte al trib. A lo sumo tendras q mandarle la cedula notificando la renuncia.

Graciaas