Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE RETROACTIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #896589  por masufri

Buenos dias foristas, es la primera vez que hago una consulta, espero me puedan orientar. El tema es el pago de retroactivo, tengo un beneficio acordado por convenios internacionales iniciado en 2010, y llego la liquidacion con pago retractivo a marzo de 2012, quisiera saber si CORRESPONDE QUE PAGUEN RETROACTIVO DESDE EL INICIO(2010)? por medio de que resolucion se determina fecha inicial del pago? espero sus comentarios, gracias.-
 #896930  por diegomdp

masufri escribió:Buenos dias foristas, es la primera vez que hago una consulta, espero me puedan orientar. El tema es el pago de retroactivo, tengo un beneficio acordado por convenios internacionales iniciado en 2010, y llego la liquidacion con pago retractivo a marzo de 2012, quisiera saber si CORRESPONDE QUE PAGUEN RETROACTIVO DESDE EL INICIO(2010)? por medio de que resolucion se determina fecha inicial del pago? espero sus comentarios, gracias.-
prev 11-08