Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO ANTE CIA. SEGURO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879526  por mgmartin

Emn podrìas enviarme el modelo del reclamo por destrucción total y lesiones antes la aseguradora? Muchísimas gracias.
Ya que estamos te consulto si podés guiarme en relación a quien debiera responsabilizarse por el siniestro. Corresponde reclamar por la destrucción total ante la aseguradora de mi cliente y por las lesiones a la aseguradora del tercero? O reclamo el total a la del tercero o a la de mi cliente? O en su caso, si no tengo respuesta a ambas? Muchas gracias, no tengo experiencia en accidentes de tránsito y estoy perdido.
 #885009  por Daniel2012

Estimados Colegas! Serian tan amables de enviarme modelos de reclamo extrajudicial para accidente de tránsito con daños materiales y físicos (sólo el famoso latigazo cervical). Desde ya muchas gracias. Si hay algo parecido lo sabre adaptar.Saludos *leo*
 #885010  por Daniel2012

Estimados Colegas! Serian tan amables de enviarme modelos de reclamo extrajudicial para accidente de tránsito con daños materiales y físicos (sólo el famoso latigazo cervical). Desde ya muchas gracias. Si hay algo parecido lo sabre adaptar.Saludos *leo*
 #885068  por yaninaabogada

Hola, quería hacer una consulta, el damnificado se encontraba estacionado de la mano derecha en la calle esperando a que se habrá el semáforo, cuando arranca un camión lo embiste de costado. Hizo la denuncia,(saco foto), fue el inspector a su casa, pero cuando llama para cobrar el cheque, lo deniegan diciendo que él había echo una maniobra provocando el choque. Como puede exigir para el cobro del cheque, tiene que mandar una carta documento?, ya que la aseguradora Federación Patronal se quieren lavar las manos. Desde ya muchas gracias.
 #885081  por MJG

Hola colegas!!!
Alguien me podria pasar el modelo del reclamo extrajudiacial ante cia. de seguros!!! Gracias!!
 #889117  por clauf

Estimados Colegas!!! Porfis ayudenme!!! Necesito un modelo de carta documento de Reclamo ante Compania de Seguros!! El que tengan sabre adaptarlo, y si es posible un demanda!!! Desde ya muchas gracias. Saludos
 #896353  por mstoroni

Hola que tal ! necesito si son tan amables de pasarme un modelo de carta documento para intimar a Provincia Seguros al pago de un seguro de vida, mil gracias !
 #896955  por hucho08

Hola, soy un joven abogado de la provincia de BS AS, y la verdad que mi consulta es por un siniestro que tuve. Me ofrecen XXXX cantidad de dinero, lo cual me parece escaso, me llamaron por teléfono, rechace la oferta y me dijeron que haga un reclamo para que revean el expte. Que es lo que me conviene hacer??? o que carta debo presentar. La compania es federación patronal.
 #925675  por solose

Buenas podrian pasarme un modelo de reclamo para daños materiales -moto- y lesiones graves, o cualquier modelo para adaptar. Muchas gracias
 #928236  por colinomad

HOLA ,ALGÚN COLEGA QUE SEA TAN AMABLE ,PODRÍA ENVIARME EL MODELO DE RECLAMO EXTRAJUDICIAL ANTE ASEGURADORA.DESDE YA AGRADECIDO , gruiz82arrobahotmail.com
 #928296  por natiL

Hola a todos!!! Yo tb necesito este modelo!!! Me lo pueden enviar a : gabriel.segura arroba hotmail.es
Gracias!!!