Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm que piden ahora?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #897051  por marianela677

Que tal foristas...
tengo un sdm real que tengo que iniciar.. y la verdad que hace mucho que no hago uno... que estan pidiendo actualmente ahora????
gracias!!!
 #897145  por martita

Aparte de lo que pide la circular , a mi me citaron en San Isidro para que presente unos formularios nuevos con 2 testigos.- (1 para cada/testigo)
el formulario se llama DDJJ SDM TESTIMONIAL USO INTERNO COORDINACION JURIDICA SAN ISIDRO.
Parecería que es solo para San Isidro , pero yo usaré el mismo para otras Udai ( los llevaré y si no lo quieren, no lo presento)
 #897660  por marianela677

gracias. a ambos..

Zaffaroni gracias... Vi la 32/12 pero nose en que es relevante en este caso...
 #900188  por marianela677

pregunto lo unico que tengo que presentar ahora es ese formulario de certificacion de servicios... escuche que tambien piden testigos :?:
los 102 ya no hacen falta??
 #900211  por monroe

marianela677 escribió:pregunto lo unico que tengo que presentar ahora es ese formulario de certificacion de servicios... escuche que tambien piden testigos :?:
los 102 ya no hacen falta??
Quien tiene ese bendito formulario de testigos lo podria pasar x que me piden declaracion de 2 testigos SDm circundantes a la zona donde trabaja la domestica ? Anses hace lo que quiere para no dar domesticas ya estan buscando la sexta ´pata al felino aunque sea real SDM/ van por todo / asignacion por hijo es su caballito porque clientelizan con menos plata y a mas gente que la que se da a un jubilables
tengo un formulario pirata pero esta borroso y no se lee . Arriba en la udai en cuestion y en otras no tiene idea del formulario QUE PIDEN!!!!
Gracias y LITIGIO A ANSES QUE LES LLUEVAN LOS JUICIOS ES LO QUE NOS QUEDA COLEGAS LEI LA 32/12 NO SABEN O SE HACEN CON ESOS LISTADOS ANEXOS PARA DENEGAR
 #901052  por zaffaroni

marianela677 escribió:gracias. a ambos..

Zaffaroni gracias... Vi la 32/12 pero nose en que es relevante en este caso...

:shock: :shock: :shock: