Ok diego, eso que decís lo sé. Pero cuando le llevo datos de la beneficiaria de RVP a consulta de Anses, ellos me sacan que tiene el beneficio. Tienen toda la info. No sé cual es su pantalla pero que tienen la informacion la tiene. Pero vos conocés mejor desde adentro, por eso le digo a la forista que haga la consulta a la Udai..
arandu2 escribió:Ok diego, eso que decís lo sé. Pero cuando le llevo datos de la beneficiaria de RVP a consulta de Anses, ellos me sacan que tiene el beneficio. Tienen toda la info. No sé cual es su pantalla pero que tienen la informacion la tiene. Pero vos conocés mejor desde adentro, por eso le digo a la forista que haga la consulta a la Udai..en esos beneficio que te digo, de la unica manera que podes imaginarte que puede tener un beneficio es porque en anme pueden aparecer un 693 o 694, pero eso no es indicativo de nada porque despues pueden haberle rechazado el tramite en la afjp por falta de regularidad, lo que pasa que no son muchos si agarras el listado tampoco es tan grande y por ahi vos todavia no te topaste con ninguno yo he visto muchos casos de esos, el dia que te caiga un cliente con un rti y veas en el anme un 693 o 694 mandalo a pedir porque ahi vas a tener la respuesta que apso con su pedido, generalmente retiraron el saldo de la cci por no ser regulares.