Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento de restricción

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #891011  por draemma

Hola les comento una duda, mi cliente fue excluído de su hogar ,por una medida cautelar inaudita parte,el 18/7/12,se le fija una restricción de 300 mts de su casa por 30 días, que se dilata por tiempo indeterminado, una semana antes se inició un divorcio contradictorio con una medida cautelar de atribución del hogar.Ergo se fija una audiencia de alimentos fallida por la restricción.Cómo hago para levantar la medida y poder destrabar el divorcio que se inició pero no me notificaron justamente por las medidas cautelares?La abogada de la contraria quiere arreglar y pide alimentos para la cónyuge ,exige el 50% del sueldo,acepto recomendaciones......GRACIAS!!!
 #892418  por Pato272727

PAreciera ser que querés que un juez le diga que puede ir a la casa que le atribuyeron a ella. Me parece o hay chicos? De lo contrario lo que tenes que discustir no es la prohibición de acercamiento sino la atribución de la vivienda. Si hay chicos ni sueñes.
 #892465  por draemma

hola sí la atribución ya se la dieron a la mujer y sus hijos . lo que quiero es que levante la restricción para que pueda ir a buscar a sus hijas y además poder fijar una audiencia de alimentos y regimen de visitas, que de este modo no lo puedo hacer x el impedimento de acercamiento a la mujer.Gracias por tu respuesta.
 #892504  por Pato272727

Pedi un régimen de visitas de retirar en colegio y devolver en colegio o donde retira asistente social o donde retira abuela. Si la denuncia es solo porque se llevan a las patadas entre el pa y la ma tiene que andar. Si la denuncia es porque maltrato a los pibes estas en el horno.
 #892589  por NORMA

draemma escribió:hola sí la atribución ya se la dieron a la mujer y sus hijos . lo que quiero es que levante la restricción para que pueda ir a buscar a sus hijas y además poder fijar una audiencia de alimentos y regimen de visitas, que de este modo no lo puedo hacer x el impedimento de acercamiento a la mujer.Gracias por tu respuesta.
La audiencia(alimentos y regimen),se puede realizar,la notificas y listo...despuès arreglan en tribunales;hasta podès pedir la intervenciòn del equipo tècnico del tribunal
 #896031  por draemma

hola gracias por tu respuesta pero se fijo una audiencia y la mediadora no la quiso tomar justamente por ala restricción,ahora ella inicio divorcio con medida cautelar hace dos meses y nunca me notificó xq hay una medida cautelar y se dispuso la restricción, la pregunta es:Como destrabo esta causa para poder entrar al ruedo, fijar alimentos y regimen??? además puedo yo presentar un descargo en el cuerpo interdisciplinario con firma de mi cliente??
 #896210  por caronaty

hola yo tambien tengo el mismo tema de un cliente que tiene una medida de restriccion perimetral respecto de su ex. no asi de sus hijas. Alguien me podría pasar un modelo de escrito de levantamiento de la medida. Si alguien tiene uno se lo agradecería muchisimo...
 #896324  por NORMA

draemma escribió:hola gracias por tu respuesta pero se fijo una audiencia y la mediadora no la quiso tomar justamente por ala restricción,ahora ella inicio divorcio con medida cautelar hace dos meses y nunca me notificó xq hay una medida cautelar y se dispuso la restricción, la pregunta es:Como destrabo esta causa para poder entrar al ruedo, fijar alimentos y regimen??? además puedo yo presentar un descargo en el cuerpo interdisciplinario con firma de mi cliente??
Mira,aca en Pcia de Bs As.(SAN JUSTO),en agosto realizamos una audiencia por regimen y visitas y alimentos,habìa una medida cautelar "exclusiòn perimetral" en favor de la Sra y la audiencia se realizò;ahora el jueves tenemos en este mismo caso audiencia sòlo por regimen(ya que se acordado alimentos)pero el problema se complico,porque ahora la medida cautelar,que se encuentra vigente , tambièn es en favor de la menor;lo que me llevarà a solicitar que la visita sea en el juzgado o asistida .
 #897250  por draemma

Si, nosotros nos presentamos pero la mediadora no nos tomó la audiencia xq la restricción era de 300 mts. de la casa y de su persona, con lo cual si la tomaba mi cliente quedaba en falta.