Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por gestiones extrajudiciales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #880566  por floresal

Hola foristas soy abogada muy nueva en el ejercicio de la profesión y no se cuanto cobrar por el siguiente trabajo: unos conocidos me encargaron obtener poderes para escriturar de varios herederos que ya les habían vendido un campo y cuya escrituracion esta muy demorada porque el abogado de la sucesión no termina los tramites. Entonces como estos herederos están todos alejados y algunos mayores, para ir adelantando se pensó en estos poderes que fueron al final tres y que gestione íntegramente. Estuve consultando la ley de aranceles pero no se bien cuanto cobrar y no quiero que resulte caro o regalar mi trabajo. Muchas Gracias.
 #880824  por floresal

Alguien puede tener alguna idea aproximada? El parámetro que tengo es que una consulta verbal esta en dos jus, una escrita en 4, pero esto no se cuanto cobrarlo.Gracias. :?: :?: :?: :?:
 #897350  por 300861

lean la ley de aranceles....y cuando de bienes se trata....fijen porcentajes que van hasta el 20% del valor real del bien.... SI TE MANEJAS COMO DICE LA LEY...NO ESTAFAS A NADIE....AUQNQUE A TU CLIENTE LE PARESCA CARO!!!... QUE VAYA A ESTUDIAR, SE RECIBA Y SE DEFIENDA SOLITO JA!!!....NO REGALEMOS NUESTRO CONOCIMIENTO PLEASE!!!