Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON SOLICITUD DE TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #897353  por vero2008

Hola a todos, estoy tratando de sacar un turno para una jubilacion en la que compre algunos años por SICAM y ademas tiene RRDD y periodos autonomos. Cuando cargo los autonomos y pongo "poseo Sicam" abajo me lo toma como CERT. SER y no me abre las barras para cargar el numero de liquidacion y fecha de presentacion del sicam. Hace mucho que no presento con SICAM, cambio algo en la solicitud del turno?

Otro tema, para otra jubilacion saque un turno y lo cancele, ahora quiero sacar uno nuevo y me dice concurra el titular a verificar datos (los datos estan acreditados).

Esta andando mal la pagina me parece... o yo! Gracias
 #897784  por Anyweb

vero2008 escribió:Hola a todos, estoy tratando de sacar un turno para una jubilacion en la que compre algunos años por SICAM y ademas tiene RRDD y periodos autonomos. Cuando cargo los autonomos y pongo "poseo Sicam" abajo me lo toma como CERT. SER y no me abre las barras para cargar el numero de liquidacion y fecha de presentacion del sicam. Hace mucho que no presento con SICAM, cambio algo en la solicitud del turno? No cambió nada. Hoy pude pedir sin problemas. Cuando terminás de cargar todo cliquéa en "Continuar" que está más abajo.Probablemente no lo veas en la pantalla.Deslizá la barra lateral. Cuando lo cliquees, nuevamente fijate más abajo y vas a ver que te pide el N° de liq. y la fecha.

Otro tema, para otra jubilacion saque un turno y lo cancele, ahora quiero sacar uno nuevo y me dice concurra el titular a verificar datos (los datos estan acreditados). A veces anda mal y aparece esa leyenda.

Esta andando mal la pagina me parece... o yo! Gracias