Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898113  por IVANNAOC
 
Hola. Veo que muchos foristas leyeron tu tema y nadie te contesto.
Debe ser por lo simple, ya que sin dudas la respuesta es un NO gigante. No existe en ntro pais (aun) el divorcio express. La reforma del CC y Cde C lo trae entre su articulado. Y el proyecto sigue en la camara.
Pero, si he visto, que muchos colegas ya lo estan ofertando, hasta he visto paginas con un formulario para llenar !!! Lo que sin dudas no esta para nada bien.... o sera que me perdi de algo ? :roll: Sds.
 #898156  por yaninap
 
jajaja siempre hay un vivo no?? por lo de los formularios ajja!! Tendrían que legislar un divorcio administrativo estaría bueno, además si se pudieran divorciar más sencilla y económicamente, la gente se casaría más :lol:
 #907278  por natiL
 
A mi se me presentó la misma duda!!!! Porque yo estaba segura de que aún no se aprobó el proyecto de reforma, pero mucha gente (de hecho colegas) me decían que sí, que ya se está aplicando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima esa pag con los formularios, por favor!!!!