Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una consulta.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #897553  por bds1848

Estimados
Buenos días, pido disculpas pero necesito un asesoramiento y le explico cual es:
En una oportunidad fui apoderado de una firma en la cual trabaja bajo relación de dependencia, la cual cerro y presento quiebra dejando a muchos ( me incluyo en la calle ) a esto una empleada me demando como responsable solidario y el juicio salí en mi contra y tengo que pagar con interés y demás unos $55000,00- ( dicho de paso que no cuento con dicha suma y dado y mi sueldo de hoy en día deja mucho que desear! ) Por lo que estuve leyendo entendí que podría pagar el capital demando que son unos $32000,00.- y así no seguir sumando interés y el resto ir haciendo depósitos mensuales hasta llegar al monto total. esto es correcto ? Desde ya que agradezco por sus comentarios y si alguien se ofrece no cuento con un letrado para llevar esto adelante.
Espero sus comentarios.
Saludos y Gracias
Fernando
 #897631  por ebarreyro

No, funciona justamente al contrario.
Consulte personalmente con un abogado y le asesorará adecuadamente. Lástima que no lo hizo al entablarse la demanda.
 #897640  por yaninap

Si yo fuera un particular (y no abogada) y me llega una demanda me voy corriendo a un abogado, no entiendo la dejadez de la gente :S de todas maneras suerte en tu problema.
 #897774  por bds1848

Estimados, Gracias por su alluda, pero por trabjo me tube que mudar al interior de Argentina y cuando regreso hace un año me encuentro con este problema.
Fernando.
 #897839  por ebarreyro

Si es así como lo plantea, vaya ya a ver a un abogado, que quizá lo pueda ayudar.
 #897880  por andresxeneizes

como dicen los colegas si vos no estabas y te notificaron de la demanda mas aun tenes que ir a ver a un abogado urgente
 #897950  por bds1848

Estimado
Justamente es lo que estoy buscando un ABOGADO ! si alguien me puede asesorar.
Gracias
Fernando
 #897973  por angleblue63

Respondo un poco tarde, pero espero te ayude lo que te digo. Para el tramite del plan PROCREAR, no necesitas el certificado de convivencia, con presentar el contrato de alquiler que figuren los dos, basta y sobra.
 #897982  por flux

Estimado
Y si justamente es un abogado lo que estas buscando...

... que haces perdiendo el tiempo por aca?

Tenes que ir a verlo personalmente a un abogado y con los datos del juicio que te hicieron, como sigas por aca y sin tomar medidas preveo que tendras un futuro muy negro con este tema
 #898082  por andresxeneizes

bds1848 escribió:Estimado
Gracias
Fernando
sin ver la documentacion solo con hechos al aire seria irresponsable asesorarte, ya que para un mismo problema no hay una sola solucion
 #898769  por mkqm

hola buenas tardes si alguien me puede explicar como hacemos para defendernos de una multa de transito semaforo en rojo,falsa,con un secuestro de moto y carnet,teniendo todos los papeles de la moto al dia,seguro,tarjeta verde,carnet,titulo unico de propiedad.encima la multa falsa por semaforo en rojo va con una inclusion de una fuga,toda una mentira,una detencion un doble a en la seccional.insultos y amenazas en la calle departe del personal de transito,personal policial obvio.ahora toda el descargo en el juzgado y una denuncia porque el policia si paso en rojo.gracias
 #898781  por yaninap

Lo mismo que le dije al primer consultante, le recomiendo asesorarse personalmente por un abogado a fin de que lo ayude a resolver si problema. Saludos.
 #898853  por flux

hola buenas tardes si alguien me puede explicar como hacemos para defendernos de una multa de transito semaforo en rojo,falsa,con un secuestro de moto y carnet,teniendo todos los papeles de la moto al dia,seguro,tarjeta verde,carnet,titulo unico de propiedad.encima la multa falsa por semaforo en rojo va con una inclusion de una fuga,toda una mentira,una detencion un doble a en la seccional.insultos y amenazas en la calle departe del personal de transito,personal policial obvio.ahora toda el descargo en el juzgado y una denuncia porque el policia si paso en rojo.gracias
Es facil, vas a un abogado con todos los papeles que tengas