Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apoderado para el cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #898037  por suntsu

hola a todos! tengo una consulta simple. Estoy voy a tramitar una pensión vía Internet. mi clienta es jubilada y futura pensionada. en la jubilación tiene como apoderada para el cobro a su hija. Para la pensión debe apoderarla también para poder cobrar o ya con el anterior poder sirve para los dos beneficios. cuanto tarda una pensión web?
Desde ya gracias!
 #898058  por azules

Hola, necesita la designación para la pensíon, es decir otro poder. Saludos
 #898062  por MARIO1943

suntsu escribió:hola a todos! tengo una consulta simple. Estoy voy a tramitar una pensión vía Internet. mi clienta es jubilada y futura pensionada. en la jubilación tiene como apoderada para el cobro a su hija. Para la pensión debe apoderarla también para poder cobrar o ya con el anterior poder sirve para los dos beneficios. cuanto tarda una pensión web?
Desde ya gracias!
NECESITAS OTRO PODER, PORQUE CAMBIA EL NUMERO DE BENEFICIO, EN UN PODER ESTA ESPECIFICADO EL NUMERO D E BENEFICIO QUE ESTA AUTORIZADO PARA COBRAR
 #898205  por suntsu

entonces primero debo tramitar la pensión y luego con el numero de beneficio hacer el poder?
Gracias!