Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reimputar un pago de SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #898111  por Sil

Buenas dias a todos!! En un caso de SDM que estoy por presentar en Anses veo que el dador de trabajo se equivoco al armar el F102 del aporte del mes de septiembre y en lugar de poner la cruz en "De 12 hs a menos de 16 hs" lo hizo en "Mas de 16 hs" por lo tanto tengo todos pagos de $24 de los meses anteriores y este ultimo de $35, para solucionar esta situacion la unica opcion que habria es que la titular vaya a Afip con formulario multinota y pida la reimputacion, cierto? O solo debe presentar el F 399 que se suele utilizar para las reimputaciones de aportes AUT y MNT?? Por la CCMA no se puede reimputar SDM, cierto?
Muchas gracias a quien pueda aclararme las dudas!
Sil
 #898116  por MARIO1943

Sil escribió:Buenas dias a todos!! En un caso de SDM que estoy por presentar en Anses veo que el dador de trabajo se equivoco al armar el F102 del aporte del mes de septiembre y en lugar de poner la cruz en "De 12 hs a menos de 16 hs" lo hizo en "Mas de 16 hs" por lo tanto tengo todos pagos de $24 de los meses anteriores y este ultimo de $35, para solucionar esta situacion la unica opcion que habria es que la titular vaya a Afip con formulario multinota y pida la reimputacion, cierto? O solo debe presentar el F 399 que se suele utilizar para las reimputaciones de aportes AUT y MNT?? Por la CCMA no se puede reimputar SDM, cierto?
Muchas gracias a quien pueda aclararme las dudas!
Sil
SI , LO PODES REIMPUTAR , PERO AFIP TE PUEDE LLEGAR A TARDAR COMO 6 MESES, YO LO HICE PORQUE ERAN VARIOS ANOS, TE CONVIENE PAGAR DE NUEVO EL MES D E SETIEMBRE COMO CORRESPONDE
 #898120  por martita

Esatimados foristas :
aprovecho este post para preguntar ¿como se reimputa SDM a Monotributo desde CCMA.? yo no encuentro la opción.
En la misma agencia de Afip donde me habian dicho que no se podia hacer, ayer me dijeron que si se puede desde CCMA.
Tengo varios años de SDM para reimputar a Mmonotributo
Gracias
 #898125  por MARIO1943

martita escribió:Esatimados foristas :
aprovecho este post para preguntar ¿como se reimputa SDM a Monotributo desde CCMA.? yo no encuentro la opción.
En la misma agencia de Afip donde me habian dicho que no se podia hacer, ayer me dijeron que si se puede desde CCMA.
Tengo varios años de SDM para reimputar a Mmonotributo
Gracias
NO SE PUEDE, LA REIMPUTACION EN EL CCMA, SE HACE EN ESTE CASO CON OTROS SDM