Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta pago de intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #897846  por CesarBenitez05

Hola Buenas Tardes, queria saber si me podian responder como debo pagar servicio domestico cuando calculo en la opcion datos para el pago. Me desdobla los intereses de 102 por un lado y los intereses de 575 por el otro.. Debo sumarlos y abonarlos todos con el formulario 575 o debo pagar por separado con el formulario 102 por un lado y 575 por el otro???
 #898110  por noemiadriana

Se paga por separado con los dos formularios con los montos que figuran en datos para el pago. OJO QUE HAY ANSES QUE YA NO RECIBEN SERVICIO DOMESTICO SI LOS INTERESES ESTAN PAGADOS SOLO CON EL FORMUALRIO 575
 #898122  por MARIO1943

CesarBenitez05 escribió:Hola Buenas Tardes, queria saber si me podian responder como debo pagar servicio domestico cuando calculo en la opcion datos para el pago. Me desdobla los intereses de 102 por un lado y los intereses de 575 por el otro.. Debo sumarlos y abonarlos todos con el formulario 575 o debo pagar por separado con el formulario 102 por un lado y 575 por el otro???
LOS INTERESES SE PAGAN COMO CORRESPONDE . CON F. 102 Y F. 575, PERO NO TENES QUE GUIARTE POR DATOS POR EL PAGO, PORQUE SI APARECEN SOLO INTERESES ES PORQUE YA S E PAGO EL CAPITAL Y AHI APARECEN LOS INTERESES RESARCITORIOS Y LOS INTERESES CAPITALIZABLES Y EN DATOS PARA EL PAGO NO ESTAN REFLEJADOS, LA UNICA FORMA DE PAGARLO ASI SERIA , SI LO DEJAS CON DEUDA EL SICAM Y ADJUNTAS LOS TICKETS DE PAGO, PERO SIN MUCHOS TENES QUE CALCULARLO CON LA CALCULADORA DE ANSES, SI NO, EN EL SICAM TE VA A SEGUIR APARECIENDO DEUDA QUE SON LOS CAPITALIZABLES