Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de sucesión en Moron

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879149  por lawman2005

Buenas estimados colegas!!! Tengo que iniciar una sucesión en morón alguien sabe la direccion donde esta la mesa de entrada para civiles?

Saludos

Javier
 #879158  por dramcflores

esta en el palacio de tribunales, almirante brown esquina colón. En la planta baja enfrente del banco provincia. saludos
cecilia
 #898146  por lawman2005

dramcflores escribió:esta en el palacio de tribunales, almirante brown esquina colón. En la planta baja enfrente del banco provincia. saludos
cecilia
Cecilia, te hago otra consulta, ya que recién ahora me trajo mi clienta la documentación, como es el tema del bono y el adelanto de ius. Y se que hay que presentar una planilla de ingreso pero no se de donde bajarla, sabes de donde la puedo sacar? Que otra cosa tendría que tener en cuenta?

Gracias y saludos.

Javier
 #898153  por yaninap

La planilla de inicio de la página de COLPROBA sección formularios. El bono y el Ius de la CAJA.-
 #902634  por lawman2005

yaninap escribió:La planilla de inicio de la página de COLPROBA sección formularios. El bono y el Ius de la CAJA.-
Ya que estamos, junto la documentación, lleno el formulario correspondiente, pago el ius (verde o azul?) pago la tasa de justicia y presento el inicia sucesorio para sorteo, supongo que en provincia sera como en capital, que luego pedis que te ordenen el 3003 y la publicación, no???

Saludos
 #902674  por dramcflores

pagas bono verde y el ius previsional, la tasa yo la pago después cuando pido la inscripción. Los edictos te los ordenan en el primer despacho, la planilla de juicios universales la presentas junto al escrito de inicio te la van a observar porque le van a faltar los datos del juzgado.
Saludos, cecilia