Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANIMALADAS FORISTICAS...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #893550  por cdiriarte

Doncella_de_Orleans escribió:
DrRodrigo escribió:Como puede ser que un colega pregunte cual es plazo para notificar una demanda... :shock: :shock: :shock: :shock: Como puede ser que otro colega pida los horarios de visitas en el penal de Devoto para ir a tarjetear y conseguir clientes????? :shock: :roll: Y como puede ser que otro colega pida un modelo de escrito de desglose... La verdad que todo se esta yendo al tacho... Menos mal que estamos en el 2012 y el 21 de diciembre no esta lejos... d_upset

Bienvenido al Club de los Perfectos! Sonaste! Ahora te van a decir que no tenés espíritu solidario, que el foro es para ayudarse entre colegas, que sos mala persona si no compartís el conocimiento, que si acaso vos naciste sabiendo, que si nunca te equivocaste y toda esa clase de horribles excusas para justificar la ignorancia (voluntaria), la falta de interés, la falta de estudio, la falta de ganas de hacer las cosas y el exceso de comodidad. *foto*
Jajajaja, tenés razón. Que digan lo que quieran, problema de ellos. Yo pienso igual que vos Doncella y que Dr.Rodrigo.
 #893694  por Pandilla

Perdón, pero el tal (¿o "la" tal...?) DrRodrigo NO PIENSA....., ello se debe a que tiene un ano contra natura, en donde tendría que tener el cerebro, tiene el ano...... :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #893695  por Pandilla

(secretillo: "el cerebro de DrRodrigo lo tiene Ameal metido dentro de un frasco de formol")....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#893740  por Pandilla

Aunque a mi me parece que, el desdichado cerebro de DrRodrigo, lo tienen repartido entre Ameal, Ghersi, Borda, Alterini y el cuñadito de Borda...........(un par de ellos, lo guardan en urna de madera)..... :arrow:

:roll:

#893774  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:Y ni hablar de la animaladas forísticas de Pandilla cuando responde alguna consulta, pensando que sin haber estudiado ni trabajado en nuestra profesión sabe de derecho como para aconsejar a alguien. Impresentables las boludeces que uno tiene que leer de este sujeto que se la da de filósofo y abogado.
 #895049  por cinram2012

DrRodrigo escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
DrRodrigo escribió:Como puede ser que un colega pregunte cual es plazo para notificar una demanda... :shock: :shock: :shock: :shock: Como puede ser que otro colega pida los horarios de visitas en el penal de Devoto para ir a tarjetear y conseguir clientes????? :shock: :roll: Y como puede ser que otro colega pida un modelo de escrito de desglose... La verdad que todo se esta yendo al tacho... Menos mal que estamos en el 2012 y el 21 de diciembre no esta lejos... d_upset

Bienvenido al Club de los Perfectos! Sonaste! Ahora te van a decir que no tenés espíritu solidario, que el foro es para ayudarse entre colegas, que sos mala persona si no compartís el conocimiento, que si acaso vos naciste sabiendo, que si nunca te equivocaste y toda esa clase de horribles excusas para justificar la ignorancia (voluntaria), la falta de interés, la falta de estudio, la falta de ganas de hacer las cosas y el exceso de comodidad. *foto*
No soy perfecto. Soy egoista, lo reconozco :lol: :oops: . Cuando me recibí, me matriculé y arranque, nadie me enseño nada. Todo lo leí y aprendí a los golpes. Las veces que me quemé en una mesa de entradas!!!! :roll: Para colmo, considero a mis escritos como mis hijos *abrazo* . No solo ejerzo en el fuero penal, sino que también en el Contencioso Administrativo Federal, y tengo alguna causa civil. Y cada vez que hago un escrito, para mí es unico. Por eso no me gusta compartirlos. Cuando pregunto lo hago ya de última, es decir habiendo agotado todo lo que tenía a mi alcance. Me acuerdo la primera vez que fuí a un Correccional a ver una causa. Dure 2 minutos!!! Me despacharon!!!! Me sentí un tarado y me dije esto no me puede pasar mas. Así que agarre el código procesal, me arme un discurso y me fui de vuelta *leo* . Como terminó todo? Me dieron el expediente, sin ningún problema. Si yo lu pude hacer, todos los demas colegas, también pueden. Y todos los dias se aprende algo nuevo, es lo mejor que tiene esta profesión.

Coincido plenamente con vos hay mucha falta de intéres y de estudio por parte de muchos colegas. El foro les queda comodo.
Coincido con Dr Rodrigo...me parece que es una profesion en la que hay que estudiar constantemente y despues la experiencia misma e indica el camino a seguir...soy nueva en el foro y me recibi el año pasado...que se yo a lo mejor sera por eso que pienso asi...hay que ponerle ganas...de esto vivimo y es la profesion que elegimos!
 #895310  por Pendilla

A veces me siento solo... :cry: No me odien... :cry: :cry:
 #897890  por Doncella_de_Orleans

Es una pregunta "administrativa" si se quiere. Quiere preocuparse? No me diga que todavía no leyó ningún post (son varios) donde preguntan "cuánto le toca a la concubina en la muerte del señor" (sucesión del hombre, se entiende).
 #898103  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:Es una pregunta "administrativa" si se quiere. Quiere preocuparse? No me diga que todavía no leyó ningún post (son varios) donde preguntan "cuánto le toca a la concubina en la muerte del señor" (sucesión del hombre, se entiende).

Pensé que era Jesús, jajaaajajajajaajajajjaajja Igual, en segundo plano, me refería al colega consultante. La mayoría de las preguntas que hace se resuelven con el código... Pero es más facíl entrar y preguntar...
 #898162  por yaninap

una vez un colega recibido en una Universidad Nacional (no digo cual por las dudas) le dijo a su clienta que como viuda no heredaba NADA de su esposo fallecido, solo heredaban los hijos de ambos ajjajaja, me dió verguenza ajena.
 #898250  por Tuiti

yaninap escribió:una vez un colega recibido en una Universidad Nacional (no digo cual por las dudas) le dijo a su clienta que como viuda no heredaba NADA de su esposo fallecido, solo heredaban los hijos de ambos ajjajaja, me dió verguenza ajena.
No creo que importe la Universidad, ni que haya sido culpa de la enseñanza en la misma.
Con seguridad el colega era un ignorante genético.

Y ojo yaninap, si leés algunos posts, hay preguntas que pican cerca.

Y si hilamos bien finito,capaz que el "ignorante genético" no era tal, ya que todos los bienes eran gananciales y en tal caso los cónyuges no son herederos entre sí. Pero no me suena que sea el caso. :mrgreen:
 #898253  por Doncella_de_Orleans

Muchos colegas, mal que nos pese, confunden lo que el cónyuge supérstite retira de la sociedad conyugal cuando muere su socio, el 50%, con herencia. Si solo hay bien ganancial de titularidad del causante, la mitad de ese bien corresponde sea de titularidad exclusiva del supérstite (por obra y gracia del oficio que así lo ordene) por su calidad de socio de la sociedad conyugal. No lo hereda, lo recibe, lo retira, como socio. La otra mitad sí la heredan los hijos, en este caso. Para no complicar el caso supongamos que tiene hijos "nomás" además de la cónyuge.
 #898347  por yaninap

No no , pero él no lo pensó desde ese razonamiento, simplemente dijo que a la mujer nada.. jajaja :lol:
 #898349  por yaninap

Tuiti escribió:
Y ojo yaninap, si leés algunos posts, hay preguntas que pican cerca.

sí, yo también a veces tengo dudas muy tontas, pero bueno me recibí hace un año con 21 años, hago lo que puedo, y casi trato de no preguntar en el foro, primero por una cuestión de q a veces ciertas preguntas son "tomadas a mal" porq las consideran BURRADAS EXTREMAS (algunos q se olvidan del día que comenzaron a ejercer), otras que tienen razón porque no se pueden preguntar ciertas cosas habiéndose recibido(teóricamente :lol: ), y las consultas del cliente que las transcriben al foro (eso lo veo muuuuuy mal).

coincido plenamente cuando mencionaban lo de no fomentar la vagancia de los nuevos colegas, como cuando preguntan pavadas o piden modelitos, mínimo avivate que existe Google. o recordá que existen los libros *leo* pero bueno, más allá de todo, el Foro es un lindo espacio para compartir opiniones, sobre todo para leer casos de laboratorio.... y para mandar a los particulares que se meten para pedir asesoramiento online a ver a un Abogado Real jajajajajajajjaja