Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TARJETA BCO ITAU, CONVENIO COLEGIO ESTAFA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #890652  por marceso

COLEGAS, NO SE SI A UDS. LE OFRECIERON TARJETA DEL BCO ITAU POR UN CONVENIO CON EL CPACF.
EL PAQUETE ESTABA COMPUESTO POR TARJETA DE CREDITO Y CUENTA CORRIENTE SIN CARGOS.
YO , LA ACEPTE PERO ME ROBARON LA TERJETA Y NUNVA MAS LOGRE QUE ME LA DIERAN.
EN DOS OPORTUNIDADES DEPOSITE CHEQUES EN LA CUENTA Y NUNCA MAS USE LOS SERVICIOS.
A PESAR DE ESO ME SEGUIAN ENVIANDO RESUMEN CON DEUDA. EN 6 OPORTUNIDADRS HICE LOS RECLAMOS ACLARANDO QUE ERA UN SERVICIO BONIFICADO. EL GERENTE ME DIO LA RAZON Y DIJE QUE NO QUERIA MAS LOS SEVICIOS
NO CONTENTO CON ESO ME FUI A LA SUCURSAL EN LA QUE ME LA OTROGARON E HICE EL MISMO TRAMITE. ESTO FUE HACE UN AÑO. HOY ME ENTERO QUE ESTOY EN EL VERAZ POR QUE ELLOS SIGUIERON SUMANDOME DEUDA.
ARME UN DESASTRE HOY EN EL BANCO Y ME DIJERON QUE LO ARREGLE EN LA SUCURSAL DE ORIGEN.
LES PASO ALGO PARECIDO?
ME SIENTO TOTALEMNTE ESTAFADO. SI MAÑANA NO ME DAN UNA SOLUCION VA CARTA DOCUEMENTO.
 #890678  por dramcflores

hola! a mí me pasó algo parecido, fui al banco porque necesitaba abrir una cuenta para depositar un cheque por honorarios y aproveché que no te cobraban nada.
Deposito el cheque, y utilizo la tarjeta todo bien, un día hago una consulta de saldo y resulta que tenía menos plata, pido los últimos movimientos y me habían descontado el mantenimiento de la cuenta. Hice el reclamo en la sucursal y me lo arreglaron inmediatamente y me devolvieron el importe descontado.
Desde ese día no tuve otros problemas
saludos, cecilia
 #890705  por camblong

Estimados colegas, en mi caso paso algo parecido, nunca recibí el resumen de la tarjeta de crédito en mi domicilio, me canse de reclamar, como no la recibía pedía el saldo en una sucursal y pagaba el total por caja, me habían dicho que la Cuenta Corriente era sin cargo, lo que no aclararon que cada vez que pagaba por caja me cobraban una comisión, me entero luego de que mi Sra. va a sacar un crédito y le dicen su marido esta informado por el Bco. Itau no le podemos dar crédito por dos años. Se imaginan me quería comer crudo a los del Banco, me informaron por un saldo de $23 al BCRA, el reclamo duró casi dos meses hasta que me sacaron de los registros de deudores de NOSIS, VERAZ y del BCRA, así que colegas guarda con el ITAU.
 #890744  por marceso

GRACIAS COLEGAS POR CONTESTAR. REALMENTE ESTOY CON MUCHA BRONCA. MAÑANA LE ROMPO LA SUCURSAL SI NO ME ARREGLAN EL PROBLEMA. JAMAS DEBI NADA Y AHORA ESTO!!!!!
 #890798  por carmelaach

A mi me paso que vino el empleado del banco a mi estudio, presente toda la documentacion, firme la solicitud, estaba todo ok (ademas de abogada trabajo en relacion de dependencia)!! y nunca me enviaron la tarjeta ni obtuve respuesta alguna... un desastre!!
 #898274  por jolie220

A mi me solucionaron todos los problemas vía teléfonica. Depende en que sucursal te hayas anotado. La de corrientes y parana deja mucho que desear
 #898356  por yaninap

Ayer recibí un mail de apariencia sospechosa diciendo que hay un convenio "Banco Itaú-COLPROBA". Me sonó a truchísimo, tenía un teléfono que lo busqué en Google y no es del Banco. OJO, deben estar robando datos de las bases de datos de CPACF y Colproba, ya me pasó que me llegaban mails truchos de Visa, yo los mando directo a correo no deseado. Les cuento por si reciben algo parecido.
 #898835  por NORMA

Los datos se lo deben proporcionar los colegios,justamente ayer me llamo a mi celular alguien del Bco Itaù ,me dijo de un convenio...a lo que inmediatamente le respondi que le agradezco,pero no me interesa ningùn convenio,Bs tarde !!!...no le di oportunidad *flor*
 #898893  por agustin92

Me paso cn la caja de ahorro q da santander rio en la UBA... La cual es gratis, pero deposite y me descontaron los servicios, así q me presente en la oficina del banco en la facultad de derecho, y lo solucionaron... Y de ahí nunca un problema
 #898962  por evagomila

Hola colegas, la verdad me sorprende mucho lo que leo. Yo la obtuve hace muchos años (en el 2009) cuando recién comenzaba el beneficio y la verdad jamás tuve problemas...al contrario cuando me mude me bonificaron la sala para escriturar. Tanto es así que este año le insistí a mi marido (abogado también ) que la tramitara....veremos qué pasa...si es como cuentan andaré con cuidado.
Sds, Eva.-
 #898965  por msal

A mi también me la dieron pero por el Colegio de abogados de san Isidro, y el COLPROBA. Es una cuenta gratuita de por vida. Lo único que te matan es cuando te depositan: te decsuentan IIBB. :x
También me dieron del Banco Rio, por convenio firmado con el colegio. Los del Santander ni siquiera preguntaron si la quería, me la mandaron nomas. En todos los casos, siempre hay que controlar. Al que se duerme lo acuestan. (no suena muy jurídico pero es así).
Slds
 #910353  por perito2011

msal, lo de IIBB te pasaría en cualquier banco lamentablemente... 3% de retención en todos los depósitos (una barbaridad a mi juicio). Es por Arba, independientemente de la entidad en la que tengas cuenta, creo que te retienen si estás inscripto en Pcia y tenés domicilio declarado también en Pcia. Saludos.
 #910357  por NORMA

perito2011 escribió:msal, lo de IIBB te pasaría en cualquier banco lamentablemente... 3% de retención en todos los depósitos (una barbaridad a mi juicio). Es por Arba, independientemente de la entidad en la que tengas cuenta, creo que te retienen si estás inscripto en Pcia y tenés domicilio declarado también en Pcia. Saludos.
Es,por lo que decis ,el descuento de ARBA 3,5 %.,por estar inscripto en ingresos brutos.
A mi me pasò que hice depòsito en mi cuenta sueldo ,por motivo x,estaba exenta de tributar ,es màs al gerente del Bco le dì un escrito en el cual aclaraba que no se me tenìa que descontar nada.Sorpresa ,cuando despositè me encontrè con el desagradable descuento de ARBA,me comunique via mail(durante un mes aproximadamente con gente de ARBA) aportè toda la documentaciòn ;me explicaron que al estar en la base de datos como inscripta en Ing.Brutos,me sucediò esto...Me dijeron¿Quiere que le devolvamos la retenciòn que hicimos ?...Realice una DEMANDA DE REPETICIÒN ,jajaja,esto fue en mayo,todavìa no lo hice por falta de tiempo,me imagino que serà algo sencillo,pero si quieren darme consejos ,los recibo !!!.GRACIAS *flor*