buen dia, necesito hacer una consulta antes de volverme loca con este tema. Hace año y medio, el cadete no recordaba que habia echo con 2 cheques, si los habia entregado y a quien o si los habia extraviado. Ante la duda, hice la denuncia por exxtravio y avisé al banco Itaú. Al mes el banco me avisa que 1 de los cheques se intentó cobrar y que si en 10 dias no notificaba al juzgado iria como cheque rechazado al Central. En ese interin tuve un problema familiar que me insumio el tiempo y pasaron los 10 dias. Avrigue entre mis proveedores y supe a quien se le habia dado el cheque y que cuando lo intentó cobrar no pudo, asi que le hice otro y listo. cuando fui con los papeles al juzgado me dijeron que no me tomaban la denuncia porque no habia dolo, yo habia echo denuncia por extravio y quien intento cobrar el cheque era un provedor, no un ladron. En la comisaria tambie me dijeron lo mismo. Asi estuve por meses yendo y viniendo al banco llevando hasta una nota firmda popr la empresa de mi proveedor que intento cobrar el cheque y nunca me diron una respuesta. Hace un par de meses me enteré que si me hubieran dado el cheque rechazado, yo iba al central, pagaba la multa y se terminaba el problema (coa que nunca me comunicó el Itau). Vuelvo al banco, les pido el cheque para pagar la multa y me dicen que dspues de mas de 1 año no creen que tengan el cheque. Ya la verdad que no se que hacer. No puedo dejar mi trabajo para estar yendo y viniendo al banco. Yo quiero pagar la multa y sacarme este problema de encima. Puedo ir al central y pagarla sin tener el cheque en mano? Gracias.