Hola colegas, bueno en realidad voy hacerles una pregunta que a lo mejor es una preguntonta pero la verdad es que no la sé. Acá va .... 3 hermanos y un inmueble que heredan de su abuelo, entre dos de los hermanos hay una discusión por que ambos se quieren ir a vivir al departamento. Yo les ( a uno de ellos que vino hablar conmigo), que quien viva ahí tendrá que pagar a sus hermanos un alquiler. Hasta acá todo bien, la discusión comienza con el monto ----- uno decia : bueno el que viva en lo del abuelo, pagará si es ( suponiendo) $1500 el alquiler que pague 750 a cada hermano ( a los otros 2) ; y otro decia .... No, 1500 / 3 son 500 para cada uno, osea el que vive no paga su parte, le da 500 a cada hermano, no 750. Paga de esos 1500 la parte que le corresponde a los otros dos (500), sino es preferible pagar un alquiler en otro lado por 1500 y que me den 750 por mes él que viva en el departamento .
En fin yo pensé siempre que el que vive en el inmueble paga el proporcional del alquiler seria de 1500 , 1000. Pero bueno no se si hay algún criterio para determinar esto o si pero hasta yo entre en dudas jajajjaja. saludos !!!
En fin yo pensé siempre que el que vive en el inmueble paga el proporcional del alquiler seria de 1500 , 1000. Pero bueno no se si hay algún criterio para determinar esto o si pero hasta yo entre en dudas jajajjaja. saludos !!!