Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de apellido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #898397  por Soniaher87

Buenos días! Quiero hacerles una consulta, saber que posibilades hay de cambiarme el apellido, yo tengo el de mi progenitor pero quisiera llevar el de mi padrastro q es la persona que se hizo cargo de mi desde que tengo 3 años, ahora tengo 30, mi progenitor nunca paso la cuota alimenticia y realmente no lo reconozco como padre. Podría yo ponerme el apellido de mi padrastro? Muchas gracias!
 #898401  por Soniaher87

Soniaher87 escribió:Buenos días! Quiero hacerles una consulta, saber que posibilades hay de cambiarme el apellido, yo tengo el de mi progenitor pero quisiera llevar el de mi padrastro q es la persona que se hizo cargo de mi desde que tengo 3 años, ahora tengo 30, mi progenitor nunca paso la cuota alimenticia y realmente no lo reconozco como padre. Podría yo ponerme el apellido de mi padrastro? Muchas gracias!
 #898493  por Tiburcio

No es posible.
Pero consultá con un abogado ya que hay algunos pocos jueces que lo aceptan a pesar de que la ley no lo permite.