Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco pasantia como procuradora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #897871  por Romi77
 
Hola!! Mi nombre es Romina, de Capital, recien recibida; estoy buscando algun estudio para hacer procuracion y adquirir practica por la mañana, ya que por la tarde hago varios cursos. El tema monetario no es tan importante, porque lo que mas me interesa es aprender a patear tribunales (ojo, tampoco poner plata de mi bolsillo, jaja!!!) Estoy con la matricula en tramite del CPACF, y si bien vivo en CABA no tengo problemas para trasladarme a provincia a procurar (varios cursos los hago ahi). Si a alguien le interesa manden privado. Gracias!
 #898158  por yaninap
 
Romina, todos los días en Computrabajo y ZonaJobs salen avisos que piden abogadas y procuradoras, y te pagan sueldo, jaja, te sugiero que busques allí y seguro conseguís. Mucha suerte!!!! *suerte*
 #898259  por agustina0
 
Romi77 escribió:Hola!! Mi nombre es Romina, de Capital, recien recibida; estoy buscando algun estudio para hacer procuracion y adquirir practica por la mañana, ya que por la tarde hago varios cursos. El tema monetario no es tan importante, porque lo que mas me interesa es aprender a patear tribunales (ojo, tampoco poner plata de mi bolsillo, jaja!!!) Estoy con la matricula en tramite del CPACF, y si bien vivo en CABA no tengo problemas para trasladarme a provincia a procurar (varios cursos los hago ahi). Si a alguien le interesa manden privado. Gracias!
Cuando termines el trámite de la matrícula, fijate, porque en el CPACF hay una bolsa de trabajo para matriculados.
No busques pasantías, son para estudiantes, no para profesionales.
CONSEJO FUNDAMENTAL (Y que aprendí en mi corta experiencia): NUNCA, PERO NUNCA JAMÁS digas "El tema monetario no es tan importante".
LA GENTE SE ABUSA. (Y CÓMO!!!)
 #898272  por EJA
 
agustina0 escribió:
Romi77 escribió:Hola!! Mi nombre es Romina, de Capital, recien recibida; estoy buscando algun estudio para hacer procuracion y adquirir practica por la mañana, ya que por la tarde hago varios cursos. El tema monetario no es tan importante, porque lo que mas me interesa es aprender a patear tribunales (ojo, tampoco poner plata de mi bolsillo, jaja!!!) Estoy con la matricula en tramite del CPACF, y si bien vivo en CABA no tengo problemas para trasladarme a provincia a procurar (varios cursos los hago ahi). Si a alguien le interesa manden privado. Gracias!
Cuando termines el trámite de la matrícula, fijate, porque en el CPACF hay una bolsa de trabajo para matriculados.
No busques pasantías, son para estudiantes, no para profesionales.
CONSEJO FUNDAMENTAL (Y que aprendí en mi corta experiencia): NUNCA, PERO NUNCA JAMÁS digas "El tema monetario no es tan importante".
LA GENTE SE ABUSA. (Y CÓMO!!!)
Ya sí de movida decís "el tema económico no es importante" es como estás rogando que te contraten cuanto antes para hacer experiencia. Además, es bastardearte como profesional. Está perfecto que busques aprender, eso es importantísimo, pero no hay que olvidar que el fin primero del trabajo es obtener un rédito económico, independientemente de que hagas lo que te gusta.

Saludos.
 #898448  por yaninaabogada
 
agustina0 escribió:
Cuando termines el trámite de la matrícula, fijate, porque en el CPACF hay una bolsa de trabajo para matriculados.
No busques pasantías, son para estudiantes, no para profesionales.
CONSEJO FUNDAMENTAL (Y que aprendí en mi corta experiencia): NUNCA, PERO NUNCA JAMÁS digas "El tema monetario no es tan importante".
LA GENTE SE ABUSA. (Y CÓMO!!!)
en que parte esta?

Gracias
 #898502  por agustina0
 
Mmmm... mirá, yo no la utilicé, pero creo que no es por internet, tendrías que averiguar en el Colegio.
Me acuerdo que me lo comentaron en la charla que me dieron antes de la jura hace más de un año, no sé si en la actualidad seguirá funcionando, yo entiendo que sí.