Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• en contra el convenio de juicio abreviado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898201  por martin22

hola sres: me paso que el fiscal tranzo con la la demandada por homiciodio agravado por arma de fuego que ledieron la minima de 8 años que recurso puedo meter (casacion) en contra esta decision que el tribunal seguro que le dan gracias
 #898760  por martin22

como que ninguno no puedo ir en casacion por no estar de acuerdo con la pena impuesta por la camara, por ser poco la sentencia impuesta, soy querellante
 #898846  por feragus

ELGT escribió:
martin22 escribió:como que ninguno no puedo ir en casacion por no estar de acuerdo con la pena impuesta por la camara, por ser poco la sentencia impuesta, soy querellante
Si además del homicidio puede decir que "violaron la ley sustantiva" al no aplicar pena por la portación del arma, y de la agravante respectiva (arma). Si ud. cree que el caso encuadra en el 80 inc. 1, 2, 3, etc. tambien pude ir en casación.
*cafe* E.G.T.

Maestro, al tipo lo condenaron por homicidio agravado por arma de fuego, así que lo de la agravante no iría. Y, en atención a ello, lo de la portación también sería discutible. Lo del 80 obviamente que sería posible, pero no conocemos el caso.