Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion absolucion de posiciones a mi parte, por mi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898465  por CILENTOSUR

tengo un juicio en el cual mi parte es una persona juridicia- el demandado fisica - se fijo absolucion deposiciones para las dos partes. ahora bien,tanto mi parte como el demandado actuan por apoderado - por lo tanto la notificacion val al domicilio real. el abogado de la parte demandada siempre estira los tiempos
pregunta: 1) puedo notificar la audiencia de absolucion de posiciones fijada en la prueba del demandando a mi parte? es por lo siguiente, como es persona juridica debe designar absolvente- y temo que este buen colega tarde bastante, y quisiera tener todo listo.
reitero - no puede oponorse a que yo haga la notificacion por el a la persona juridica que represento, para poder presentar una vez notificada, el escrito donde se designa el absolvente. yo pienso que si pero espero opiniones, ya que esta muy de moda en pcia. pedir nulidad de notificacion. muchas gracias y buen fin de semana. Cilentosur
 #898671  por CILENTOSUR

andresxeneizes escribió:mas facil notificate espotaneamente con un escrito que diga que te notificas del proveido de fecha tal
soy apoderada de la actora- si me notifico por el escrito - de ahi hago la cedula al domicilio real de la actora - ya que si o si tengo que notificarla al real- yo quiero hacerlo en lugar del demandado - porque este tarda un monton de tiempo y eso me perjudica para designar absolvente por mi parte - actora. muchas gracias, por ahi no soy claro o entendi mal.
quiero hacer yo la cedula de notificacion de absolucion de posiciones a mi parte - de la cual soy apoderada - para poder presentar el escrito donde , mi parte actora mandante, designe absolvente - es una sociedad civil
lo que me decis seria
me notifico del proveido obrante en el cuaderno de prueba del demandado - donde fijaron la absolucion dep osiciones a la actora - mi mandate.
hago cedula de notificacion al domicilio real.
notificada presento la cedula - ya que corresponde a otra jurisdiccion.
y luego presento el escrito donde designa absolvente.
espero tu opinion y muchisimas gracias - buen fin de semana.