Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #898623  por Rodolfo35

Buenas noches. Quisiera hacer una consulta respecto a un tema de divorcio que llegó al estudio. Se trata de un divorcio de común acuerdo que tramitará en Capital Federal. Soy nuevo en la matricula y quisiera pedir ayuda respecto a este caso. Tengo un modelo para presentar la demanda, pero no sé que impuestos hay que pagar para iniciarlo. Ya que tengo entendido que en Provincia de Buenos Aires hay rubros que en Capital no se pagan. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
 #898678  por kapeta

Hola!, mira lo único que tenes que abonar en CAp. por la presentacíon de un divorcio es el bono, aunque sea de comun acuerdo, tienen que estar representados por dos colegas, ergo, tenes que presentar dos bonos.- *leo* Y tene por regla en el ejercicio de la profesion, que ante cualquier duda no pagues, total el propio juzgado, en el despacho, te va a pedir que abones lo que falta antes de dar a lugar tu pedido!!!