Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPLEMENTAN NOTIFICACION POR CEDULA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898468  por gusgus

La Portada de la SCBA anuncia que:

En el marco del Régimen de Mediación dispuesto por Ley 13.951, la Suprema Corte de Justicia aprobó el Reglamento para las notificaciones por cédula. Asimismo dispuso aprobar el formulario de cédula de notificación, y el modelo de listado de cédulas que deberán utilizar los Colegios de Abogados.

http://www.scba.gov.ar/includes/descarg ... 3093&n=Ver Resolución 2513-12, Reglamento y modelos de cédulas.pdf
 #898690  por chiqui79

Gracias Gus!!!!
Pregunta: Ud. utilizaría el sistema? Porque las opciones son: notificar por CD, notificar por oficial Ad Hoc o notificar por medio de la oficina de notificaciones. Queda claro que la gente que no puede afrontar el gasto de notificación se inclinará por la última opción, pero aquellos que puedan poner $64 pesos cual eligirían?

Yo creo que el oficial Ad Hoc es el mas adecuado cuando hay que notificar en la ciudad porque averigua ante cualquier inconveniente y hace el trabajo de forma mas efectiva, la CD es la mejor opción ante notificaciones en extraña jurisdicción y la Oficina cuando no se puede afrontar las primeras.
Está ud. de acuerdo? *cafe*
 #898883  por gusgus

Si si, estoy totalmente de acuerdo con las consideraciones de las virtudes y oportunidad de uso de cada uno de los medios de notificacion...
Siempre es bueno sumar alternativas a una misma cuestion, como forma de resolverla
 #900029  por chiqui79

Comparto!!! *cafe*
Han mejorado sus experiencias Dr? se sintió a gusto con la forma de trabajo? mas allá del tema honorarios (que fue ampliamente debatido y en donde Ud. se expresó) considera que debemos mejorar en algo?
Un abrazo *abrazo*