Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLA NO ES ABOGADO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898225  por johnmanue

*leo* *leo* *leo* *leo*
DrRodrigo escribió:
DrRodrigo escribió:Pongamos las cosas en claro. El usuario Pandilla, NO ES ABOGADO. Si no ejercen en la rama del derecho penal y necesitan orientación, no tengan en cuenta las cosas que postea y menos, sus consejos. Pueden meter la pata y quedar mal con un cliente. Esto es serio. Un cliente confia en su abogado, y sería triste que metán la gamba inducidos por este forista.

Para poner las cosas bien en claro, Pandilla no puede interpretar ni la lista de precios de los puestos de choripan de la costanera... Solo basta con leer alguno de sus posteos para darse cuenta...
*leo* *leo* *leo* *leo*
 #898294  por DrRodrigo

Mordisco escribió:No entiendo la obsesión con Pandilla, hace un buen tiempo vengo mirando que le dan palo a diestra y siniestra, porque supuestamente no es abogado, y me pregunto... ¿What pass?... yo soy abogado, y a pesar de ello, si me equivoco involuntariamente o respondo mal "a propósito", supongo no va a intervenir un tribunal para reprenderme, ni tampoco van a pretender demandar al usuario o al portal, por un servicio que no reviste la calidad de servicio jurídico.

Pandilla tiene su rayadura, pero el está en la suya, toca para el solo y para el que le quiera escuchar, y en cierta manera me siento identificado, porque cuando empezé en el portal, en mis primeros balbuceos, en el 2005, éramos muy pocos, no estaba Guillermo Borda, ni Araux Castex, eramos y seguimos siendo todos medio pelo.

El hito que marco la gran afluencia de abogados, en el portal, fue la llegada de los previsionalistas, y las inconmensurables dudas que despertaba el sicam y demás yerbas, yo tuve la suerte de descubrir la guía del sicam (a la semana que la colgaron en la AFIP -no era fácil de ubicarla-), y la colgue en un foro y empezaron a llover torrencialmente las preguntas, las dudas, y entre yerros y aciertos, se fue armando un comunidad bastante grande de usuarios que entre todos trataban de responder, y casi todos aportaban sus experiencias, nadie posteaba a verdad sabida.

Ahora veo que esa hermosa comunidad, esta tomando otro rumbo, creo que hay muchos abogados estrellas, que utilizan mucho la ironía y el ninguneo. Y aca somos todos iguales, ni más ni menos = 0 (cero)
Sos uno de los foristas que más respeto, pero aca le errás. Te faltó poner: "dejenló de joder... si el viejito no molesta..." Fijate las cosas que escribe: (una colega pregunto por un caso de sucidio de un imputado)

Re: suicidio de un imputado

Notapor Pandilla » Sab Ago 11, 2012 3:21 pm
Igual, le acerco mi teoría:
"Los del SP mataron al preso (o fueron complices del hecho), el muchacho que se suicido: o lo suicidaron, o por la culpa y para no traicionar a sus compañeros ni poner en riesgo a su familia, se suicido".

Saludos.

Y eso no es nada comparado con esto:

Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores).
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.
Por otro lado, ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.

Esto es penal, no es civil, no es laboral, comercial, ni administrativo por nombrarte ramas del derecho. Acá metés la gamba, y tu cliente se pasa una temporada gratís a la sombra. Y el error no solo le trae problemas al defendido, a su familia y a sus acreedores, sino que también al abogado defensor. La familia, los amigos y los acreedores van a venir a verte muy contentos por el resultado de tu defensa... Y te aseguro que no te la vas a llevar de arriba... Y a eso sumale la propaganda que te hace en el penal, con los otros internos!!!!!

Que el abuelo opine y asesore en otra rama del derecho, no en penal. Y sino, que aclare que no es abogado. Así el consultante tiene libertad de decidir si le hace caso o no. Y, así y todo, lo que hace Pandilla es peligroso.

Y para finalizar, y hablando muy enserio, me parece que el tipo no tiene los patitos en linea... Con solo referirle que no es abogado logras desatar su furía... y ni hablar si sos mujer... pero ese es otro tema.

Saludos.
 #898328  por Mordisco

Los entiendo colegas, pero por otro lado, no se debe pretender que cuando se responde una consulta se ponga todo en una bandeja de plata, con la mesa servida.

Yo opino que cuando recibo una respuesta, ella solo me sirve de guía orientadora, y a partir de alli... debemos investigar, y adaptarlos al caso (mejorar el modelito basico que nos pasan, o corregir nuestro modelo, o directamente descartar el modelo si esta plagado de errores).

Incluso hay una corriente de usuarios que propugnan el lema, DIGANLE NO AL MODELITO (o algo parecido), hay varios post en el foro, y es más, recuerdo un caso, de una abogada, que paso a un usuario, que no era abogado, un modelo para considerarse despedido injustificadamente, plagado de errores, porque esa persona no queria concurrir a un abogado para que le redactase la CD.
 #898610  por LorePerez

DrRodrigo escribió:
Mordisco escribió:No entiendo la obsesión con Pandilla, hace un buen tiempo vengo mirando que le dan palo a diestra y siniestra, porque supuestamente no es abogado, y me pregunto... ¿What pass?... yo soy abogado, y a pesar de ello, si me equivoco involuntariamente o respondo mal "a propósito", supongo no va a intervenir un tribunal para reprenderme, ni tampoco van a pretender demandar al usuario o al portal, por un servicio que no reviste la calidad de servicio jurídico.

Pandilla tiene su rayadura, pero el está en la suya, toca para el solo y para el que le quiera escuchar, y en cierta manera me siento identificado, porque cuando empezé en el portal, en mis primeros balbuceos, en el 2005, éramos muy pocos, no estaba Guillermo Borda, ni Araux Castex, eramos y seguimos siendo todos medio pelo.

El hito que marco la gran afluencia de abogados, en el portal, fue la llegada de los previsionalistas, y las inconmensurables dudas que despertaba el sicam y demás yerbas, yo tuve la suerte de descubrir la guía del sicam (a la semana que la colgaron en la AFIP -no era fácil de ubicarla-), y la colgue en un foro y empezaron a llover torrencialmente las preguntas, las dudas, y entre yerros y aciertos, se fue armando un comunidad bastante grande de usuarios que entre todos trataban de responder, y casi todos aportaban sus experiencias, nadie posteaba a verdad sabida.

Ahora veo que esa hermosa comunidad, esta tomando otro rumbo, creo que hay muchos abogados estrellas, que utilizan mucho la ironía y el ninguneo. Y aca somos todos iguales, ni más ni menos = 0 (cero)
Sos uno de los foristas que más respeto, pero aca le errás. Te faltó poner: "dejenló de joder... si el viejito no molesta..." Fijate las cosas que escribe: (una colega pregunto por un caso de sucidio de un imputado)

Re: suicidio de un imputado

Notapor Pandilla » Sab Ago 11, 2012 3:21 pm
Igual, le acerco mi teoría:
"Los del SP mataron al preso (o fueron complices del hecho), el muchacho que se suicido: o lo suicidaron, o por la culpa y para no traicionar a sus compañeros ni poner en riesgo a su familia, se suicido".

Saludos.

Y eso no es nada comparado con esto:

Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores).
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.
Por otro lado, ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.

Esto es penal, no es civil, no es laboral, comercial, ni administrativo por nombrarte ramas del derecho. Acá metés la gamba, y tu cliente se pasa una temporada gratís a la sombra. Y el error no solo le trae problemas al defendido, a su familia y a sus acreedores, sino que también al abogado defensor. La familia, los amigos y los acreedores van a venir a verte muy contentos por el resultado de tu defensa... Y te aseguro que no te la vas a llevar de arriba... Y a eso sumale la propaganda que te hace en el penal, con los otros internos!!!!!

Que el abuelo opine y asesore en otra rama del derecho, no en penal. Y sino, que aclare que no es abogado. Así el consultante tiene libertad de decidir si le hace caso o no. Y, así y todo, lo que hace Pandilla es peligroso.

Y para finalizar, y hablando muy enserio, me parece que el tipo no tiene los patitos en linea... Con solo referirle que no es abogado logras desatar su furía... y ni hablar si sos mujer... pero ese es otro tema.

Saludos.

Totalmente de auerdo, en penal estas jugando cuanto menos con la libertad, sino con la vida de una persona, cuando no con la tuya o la de tu flia tambien, dependiendo de cliente tengas.

Y es verdad, a mi me habia respondido como todo un caballero, y hasta se me tiro el lance, y en cuanto descubri, gracias al Dr Rodrigo q no era abogado, ahora se desubico mal y no se q cosas de mal gusto me contesto.
Un desubicado.
 #898811  por Pandilla

por Mordisco » Vie Oct 05, 2012 8:48 am

Los entiendo colegas, pero por otro lado, no se debe pretender que cuando se responde una consulta se ponga todo en una bandeja de plata, con la mesa servida.

Yo opino que cuando recibo una respuesta, ella solo me sirve de guía orientadora, y a partir de alli... debemos investigar, y adaptarlos al caso (mejorar el modelito basico que nos pasan, o corregir nuestro modelo, o directamente descartar el modelo si esta plagado de errores).

Incluso hay una corriente de usuarios que propugnan el lema, DIGANLE NO AL MODELITO (o algo parecido), hay varios post en el foro, y es más, recuerdo un caso, de una abogada, que paso a un usuario, que no era abogado, un modelo para considerarse despedido injustificadamente, plagado de errores, porque esa persona no queria concurrir a un abogado para que le redactase la CD.

:mrgreen:
 #898812  por DrRodrigo

Pandilla escribió:por Mordisco » Vie Oct 05, 2012 8:48 am

Mordisco te defiende, y vos lo boludeas...
 #898816  por Pandilla

por Mordisco » Jue Oct 04, 2012 8:12 pm

No entiendo la obsesión con Pandilla, hace un buen tiempo vengo mirando que le dan palo a diestra y siniestra, porque supuestamente no es abogado, y me pregunto... ¿What pass?... yo soy abogado, y a pesar de ello, si me equivoco involuntariamente o respondo mal "a propósito", supongo no va a intervenir un tribunal para reprenderme, ni tampoco van a pretender demandar al usuario o al portal, por un servicio que no reviste la calidad de servicio jurídico.

#898818  por Pandilla

Si, ¿por qué tanta obseción con Pandilla...? ¿por qué les preocupa la libertad de personas que ni siquiera conocen.......? ¿por qué son la Reserva Moral del derecho Penal.....?

:shock:
 #898819  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Si, ¿por qué tanta obseción con Pandilla...? ¿por qué les preocupa la libertad de personas que ni siquiera conocen.......? ¿por qué son la Reserva Moral del derecho Penal.....?

Porque somos: ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vos... NOOOOOOOO. jajjajaajajjaja

#898821  por Pandilla

¿Y vos qué sabes si soy o no abogado....? ¿acaso vos sos del SIDE.....? ¿de ahí sacas el dinero para mantenerte y estar todo el día colgado del Portal.....? ¿el Estado te paga un sueldo...? ¿con dinero del Pueblo.....?

#898823  por Pandilla

DrRodrigo cobra un sueldito de la SIDE, dinero del Pueblo para que aquél pueda estar todo el día colgado del Portal.

:mrgreen: *cafe*
 #898825  por Pandilla

Hablan de la LIbertad de las personas, acaso, ¿saben cuánta buena gente se pudre en las cárceles gracias a la ayuda de "buenos y buenas abogados/as".......?

#898826  por Pandilla

Pero, el Chupete De la Rua ¿no es abogado.....? ¿Alfonsín no era abogado...? ¿hay más buenos abogados.....?

#898831  por DrRodrigo

Pandilla escribió:¿Y vos qué sabes si soy o no abogado....? ¿acaso vos sos del SIDE.....? ¿de ahí sacas el dinero para mantenerte y estar todo el día colgado del Portal.....? ¿el Estado te paga un sueldo...? ¿con dinero del Pueblo.....?

Naaa, no estoy todo el día en el portal. Tengo mi propio estudio, mis causas, mis audiencias. Va... tengo lo que todo abogado, con un par de años de ejercicio, tiene...

Y se que no sos abogado porque conozco gente en la Facultad de Derecho que te conoce y curso alguna matería de primer año con vos... Bardeaste tanto en el foro de estudiantes que no me fue dificil averiguarlo. Y ASÍ Y TODO, SE TE NOTA QUE NO SOS ABOGADO. TUS RESPUESTAS SON AL ESTILO DOÑA ROSA... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: *flor*
 #898832  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Pero, el Chupete De la Rua ¿no es abogado.....? ¿Alfonsín no era abogado...? ¿hay más buenos abogados.....?

Si que hay buenos abogados:

EGT
feragus
Mordisco
Poorlaw
Bracoo
johnmanue
DrRodrigo
LorePerez
...

y la lista sigue y no te veo... aaaa cierto, VOS NO SOS ABOGADO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: