Pero, malas costumbres teluricas de nuestros pagos, eta chica tensa (demasiado) la cuerda.Por ahí, se enfermo de poderotitis.
Listo, es así
Listo, es así
"2017, te espero - UNITE".
drany escribió:Ejecutar la 1050, llenar tus arcas, dejar a la gente sin techo, mientras miles de argentinos desaparecían.-
Qué autoridad moral se irroga ahora la "exitosa abogada".
Én fin......sus códigos son algo extraños
Y para muestra basta un botón.
A mi secretaria, (22 años) le propusieron un trabajo en PAMI. Cuando ella me lo plantea, le digo que acceder a un cargo público está buenísimo por la estabilidad y toda la zaraza.-
Cuando me dice que la entrevista laboral se llevaría a cabo en un bar. Mmmmmmmmmm no me gustó
Le aconsejé que fuera acompañada.-
Hoy tuvo la entrevista.
Propuesta de trabajo: Asistir todos los sábados a la reunión partidaria de la Cámpora. Amar a la innombrable más que a su madre misma y comprender que el modelo imperante es poco menos que tu luz y razón. Trabajás 6 meses si y seis meses no,
Los 6 meses que no trabajás los banca el erario público.
El requisito escencial para coincidir con el perfil del puesto, es la militancia.
Obviamente comenzaba a trabajar como contratada y el pase a planta permanente dependía fundamentalmente del resultado eleccionario, por lo que su efectivización en el puesto dependía del triunfo de la innombrable.
Tengo unos cuantos años y creí que se había agotado ya mi capacidad de asombro.
Pero no.-
Que Dios o alguna otra fuerza sobrenatural nos ampare!
Pandilla escribió:"El que este libre de pecados que arroje la primera piedra" (feragus parece que no es abogado....., ¿de qué vive.....? ¿quién le paga el sueldo...? ¿el Estado (alías "el Pueblo argentino".....))Que triste tu vida... No se te cae una idea, ni siquiera sos original para bardear...
PD: reitero, en el 2013 Cristina va por la UBA, ajusten sus cuentas.......
Pandilla escribió:ahorralos para devolverlos cuando Cristina te los reclame.
Pandilla escribió:ahorralos para devolverlos cuando Cristina te los reclame.