Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de auto

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899182  por msol22

Anoche iba manejando por ruta a cenar a un restaurante, resulta que éste se encuentra ubicado en un lugar de curvas. Yo puse el giño metros antes de llegar al lugar, pero una moto se me incrustó en la puerta. La mujer quedó inconsciente pero segun nos informaron ya está bien. Yo tengo todos los papeles al día, incluso el seguro. Aclaro fue ella quien me chocó, yo puse el guiño y ella evidentemente no lo vió.
Los unicos datos que tengo de ella son patente, nombre y apellido, y nada más. No se si tiene seguro.
Intervino la policía, la ambulancia. Yo no fui ni pregunté por la señora en el Hospital, no sé si debo hacerlo. Estoy preocupada
Pregunto ¿qué pasos debo seguir?.
 #899189  por andresxeneizes

hacer la denuncia del hecho en tu seguro antes de las 48 horas, es decir esto urgente mañana sin falta
y despues si queres reclamar los daños al que te choco tendras que ir a un abogado para que te inicie los tramites, te recomiendo que preguntes a amigos y conocidos para que te recomienden uno, para esto tenes dos años
 #899191  por msol22

Agradezco de corazón tu respuesta. La verdad, en la desesperación uno no sabe qué hacer. Jamás tuve un accidente, ni tampoco choqué a nadie, hasta ayer. Me siento mal por la persona que me chocó, y estoy preocupada. Muchas gracias!!!. Estoy en deuda con vos, por aclararme el panorama. Gracias!!