Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo de escrito....urgente!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899337  por andrea24

Colegas, mañana tengo que solicitar se designe a una persona como depositario judicial, pero no tengo ningun modelo de escrito, por favor alguien que tenga un modelo me puede hacer el favor de facilitarmelo???
Ademas le comento como viene la cadena....un camion esta en leasing, lo esta pagando una s.a., el presidente de la sociedad quiere que se nombre como depositario judicial a un empleado de la empresa, yo tengo copia del contrato de leasing en donde consta que el tomador es la empresa, recibo de sueldo del empleado y una autorizacion de parte del presidente de la s.a. para que ese empleado sea designado depositario judicial; ademas tengo la documentacion original del camion, en el escrito pongo que adjunto toda esa documentacion o no hace falta??? llevo los originales y fotocopias al juzgado?
Muchas gracias por su ayuda!!!!!
 #899758  por Mordisco

OBJETO: SOLICITA RESTITUCION EN CARÁCTER DE DEPÓSITO JUDICIAL

SEÑOR JUEZ

XXXXXXXXXXX, DNI Nº 0000000000000000, por derecho propio, con patrocinio letrado del Dr. Julio César Rodríguez, M.P. Nº 00000000 del CPAF, con domicilio real en la calle Paraguay Nº 000000000000 del barrio zzzzz, y constituyendo domicilio procesal en la avenida ........... Nº .............. de esta ciudad, y con respecto al sumario de Prevención Nº ……./12 – seccional 2da. S/ Infracción art. 139 C.F.P.F. – Juzgado de Menores, me presento y a V.S. saludo y respetuosamente DIGO:

OBJETO:
Que vengo a solicitar la RESTITUCIÓN EN EL CARÁCTER DE DEPÓSITO JUDICIAL, de una motocicleta MARCA MONDIAL – MODELO LD 110 H MAX I – NÚMERO DE MOTOR 0000000000000000 – NÚMERO DE CHASIS 000000000000000, sobre la base de los siguientes fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer.

HECHOS:
Que poseo legítimamente a titulo de dueño la motocicleta, por compra que realice a la casa comercial “00000000000000” de ............, en fecha 02 de agosto de 2.010 según se acredita con tique factura “B” Nº 0028-00033758, Recibo Nº 28-83806, Factura del 02/08/2.010, Constancia de trámite de patentamiento, Certificado de Importación, que adjunto, y que la casa comercial “xxxxxxxxxxxxxx” me estaría gestionando el titulo del rodado, no obstante a todo evento dejo invocada la calidad de legitimo tenedor usuario tal como lo autoriza el art. 1110 del Código Civil-

Que la motocicleta es mi herramienta imprescindible de trabajo, con mucho esfuerzo pude realizar una entrega y todavía estoy abonando el saldo del precio, y que SI LA MOTO NO ESTA PATENTADA, ESTA ANOMALÍA SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A LA CASA COMERCIAL ............, QUIENES DEBÍAN ENTREGARME LA PATENTE DE LA MOTO HACE TIEMPO, PERO A PESAR DE MIS PERSISTENTES RECLAMOS HASTA LA FECHA NO TENGO LA PATENTE.

La motocicleta se encuentra secuestrada en la Policía de la Provincia de Formosa, Seccional Nº 2da, ocasionándome un sin números de perjuicios y quebrantos en virtud de la privación del uso y su indisponibilidad. Resalto que es mi único medio de locomoción y con ella me traslado para desempeñar mis labores diarias.

DOCUMENTALES:
SEGURO, CARNET CONDUCTOR, AUTORIZACIÓN DE XXXX, ETCÉTERA.

PETITUM:
Por lo expuesto, a V.S. solicito:
1.- Tenerme por presentado en el carácter invocado y por constituido mi domicilio procesal y real en los lugares señalados;
2.- Disponga la entrega del rodado en el carácter de depósito judicial y oportunamente, haga lugar a la devolución definitiva de mi motocicleta.