Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRACAUTELA EXCESIVA. RECURSO ALGUN MODELO?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899463  por penal123

HOLA , EN UN JUICIO CIVIL PREVIO A CONCEDERME EL EMBARGO , QUE FUÈ PEDIDO POR LA PARTE QUE PATROCINO EN CUYO ESCRITO OFRECÍ LA CONTRACAUTELA QUE VS ESTIME CORRESPONDER, SALE UN RESOLUTORIO DONDE EXIGEN UNA SUMA BASTANTE GRANDE QUE EL ACTOR NO PUEDE DEPOSITAR $25.000. PIENSO PRESENTAR UN RECURSO DE REPOSICION CON APELACIÒN EN SUBSIDIO PERO COMO NUNCA ME PASÓ ALGO IGUAL ME ES DIFICULTOSO ELABORARLO. SI ALGUNO DE LOS DEL FORO TIENE ALGUN MODELO YA SEA DE REC DE REPOSICION O APELACIÒN POR CAUTELA EXCESIVA O ALGO POR EL ESTILO ME LO PUEDE PASAR? GRACIAS A TODOS
 #899530  por andresxeneizes

pregunto la versomilitud del derecho es fuerte?, otra cosa no tenes un inmueble sobre el cual puedas pedir la sustitucion de ese embargo?, yo lo que he hecho en casos similares es pedir la sustitucion de la contracautela que me cambien poner x mangos por trabar un autoembargo en un bien de mi cliente
 #899556  por penal123

GRACIAS POR TU INTERES EN EL TEMA. LA CUESTIÓN ES QUE EL CLIENTE NO TIENE BIENES A SU NOMBRE, EL SUELDO NO ES MALO, INCLUSO HAY UN BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS PERO ENCONTRÉ JURISP ADVERSA QUE AÚN HABIENDO TAL BENEFICIO , NO ESTÁ COMPRENDIDA LA CONTRACAUTELA EN EL MISMO . SALUDOS