Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puedo subir una imagen al texto del post??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #899308  por sanjuanino

Hola compañeros:
Alguien podría explicarme como puedo subir una imagen al texto principal del post. He probado con imagensachs y no puedo. Quisiera saber como lo hacen.
Saludos
 #899688  por sanjuanino

pruebo, pruebo y pruebo y no me sale
 #899721  por sanjuanino

feragus escribió:Es que la cara de Chávez no entra, jajaja.
Vuelvo a decir que admiro y me simpatiza la ironía de los inteligentes... :P :P :P
 #899776  por Andre1506

Buenas noches, me metí acá porque no sé como crear un nuevo tema. Mi consulta es la siguiente:
Desde el 29/2 firme contrato con ADECCO (Empresa que brinda personal eventual) para trabajar con ticketek, bueno desde ahí todo bien me llaman seguido a trabajar y demás hace ya casi 8 meses, y desde el 1° día tuve TODOS los problemas con la obra social ya que me correspondía según lo que me dijeron Osecac, pero en mi recibo de sueldo aparece Osuthgra(que es de hoteleros) además tengo sindicato de comercio y cuando cubro eventos en particular me cambia al de espectáculos públicos.
La verdad no se que hacer porque fui hoy porque me dijeron que la rectificaciónes ante los sindicatos y demás ya estaban hechas y desde comercio me dijeron que hicieron todo mal, y que no tienen certificada la firma. Hay algo que yo pueda hacer?
Muchas gracias, saludos!!
 #899793  por feragus

sanjuanino escribió:
Vuelvo a decir que admiro y me simpatiza la ironía de los inteligentes... :P :P :P

Bueno, qué suerte, se puede ser inteligente y no estar de acuerdo con la política de Chavez. Igualmente sinceras felicitaciones por el triunfo logrado, ojalá que sea para bien y el equivocado sea yo. Lo digo con total sinceridad y sin ironía.
 #899881  por Tuiti

A ver sanjua si puedo ayudarte a subir una foto, no a reducir la carota de Chavez,porque mi querido cólega y amigo Poorlaw fue bastante escueto.

1º- Yo uso esta página > http://es.tinypic.com/
2º- Al abrirla aparece EXAMINAR > hacés click y vas a tu carpeta de imágenes ( siempre se sube desde imágenes que tenés guardadas en tu pc o en un pen/cd ), no desde una página.
3º- Click en UPLOAD NOW
4º- Copias el código de seguridad que aparece
5º- Click en UPLOAD NOW (otra vez )
6º-Seleccionas la 2ª opción ( IMG Code for Forums & Message Boards ),la copias y la pegás acá.

Imagen

¡ Salió !

Parece complicado pero es una pavada.
*abrazo*
 #899892  por sanjuanino

Muchísimas gracias tuiti. mañana voy a probar a ver si me sale.
Sinceramente agradecido *flor*
 #899893  por sanjuanino

feragus escribió:
sanjuanino escribió:

Bueno, qué suerte, se puede ser inteligente y no estar de acuerdo con la política de Chavez. Igualmente sinceras felicitaciones por el triunfo logrado, ojalá que sea para bien y el equivocado sea yo. Lo digo con total sinceridad y sin ironía.
Vaya un fuerte abrazo
 #899939  por Doncella_de_Orleans

Yo pensaba, mejor no le digo cómo hacerlo, no vaya a ser que suba alguna cosa rara... :lol:
 #900022  por Tuiti

poorlaw escribió:No es estrictamente necesario subir la imagen de un servidor, también se puede de cualquier página de acceso libre.

:lol: :lol: :lol:
Con tal de contradecirme hace cualquier cosa. :mrgreen:

Poorcito ¿ qué significa lo que escribistesssssssssss ? :roll: Lo pregunto en serio. Para mí es inentendible.
¿Querrá decir algo así como que no es necesario guardar primero la imagen ? o ¿Que no hace falta abrir por ej. TynPic ?
¿Mesplicás plis? :|
 #900024  por Tuiti

sanjuanino escribió:Muchísimas gracias tuiti. mañana voy a probar a ver si me sale.
Sinceramente agradecido *flor*
Con el agradecimiento no hacemos nada.
Son $ 250,00. A depositar en cta. cte. Nº 1243-76567-0987 del HCVS.
Envío recibo.
:mrgreen:
 #900026  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

Yo pensaba, mejor no le digo cómo hacerlo, no vaya a ser que suba alguna cosa rara... :lol:
Mmmmmmmmmm ¿ te parece ? :lol:

Edit ¡¡¡ volvé !!! :mrgreen: