Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLA NO ES ABOGADO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #898983  por LorePerez

ELGT escribió:"....Y es verdad, a mi me habia respondido como todo un caballero, y hasta se me tiro el lance :shock: :shock: , y en cuanto descubri, gracias al Dr Rodrigo q no era abogado, ahora se desubico mal y no se q cosas de mal gusto me contesto.
Un desubicado.
Pandilla se "tiró un lance" ? si la última vez que tuvo un "paro" fue cardíaco ??? NO LE HAGA CASO DE LOS "LANCES DE PADILLA" ES COMO JUGAR AL BILLAR CON UNA SOGA ..... :lol: :lol:
*cafe* E.G.T.[/quote]

Jaja, me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!
 #898985  por LorePerez

Pandilla escribió:¿Y vos qué sabes si soy o no abogado....? ¿acaso vos sos del SIDE.....? ¿de ahí sacas el dinero para mantenerte y estar todo el día colgado del Portal.....? ¿el Estado te paga un sueldo...? ¿con dinero del Pueblo.....?

:shock:

Pandilla, le recuerdo q ud mismo me dijo a mi que "soy abogado, pero no tengo titulo", ergo, no es abogado
 #898986  por LorePerez

DrRodrigo escribió:
Pandilla escribió:Pero, el Chupete De la Rua ¿no es abogado.....? ¿Alfonsín no era abogado...? ¿hay más buenos abogados.....?

Si que hay buenos abogados:

EGT
feragus
Mordisco
Poorlaw
Bracoo
johnmanue
DrRodrigo
LorePerez
...

y la lista sigue y no te veo... aaaa cierto, VOS NO SOS ABOGADO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me siento honrada de que me haya incluido en esa lista Dr. Rodrigo. Me falta muuuucho camino por recorrer para saber lo q saben muchos de los colegas aca, pero creo q lo bueno es q si ejerzo la profesion con total responsabilidad, y ganas de aprender.
 #899038  por Pandilla

Descontando a Mordisco, los/as demás tienen pedido de captura...., si no, ¿por qué afirman que son buenos/as abogados/as....?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #899042  por feragus

LorePerez escribió:
Pandilla escribió:¿Y vos qué sabes si soy o no abogado....? ¿acaso vos sos del SIDE.....? ¿de ahí sacas el dinero para mantenerte y estar todo el día colgado del Portal.....? ¿el Estado te paga un sueldo...? ¿con dinero del Pueblo.....?

Pandilla, le recuerdo q ud mismo me dijo a mi que "soy abogado, pero no tengo titulo", ergo, no es abogado
 #899045  por Pandilla

El Estado, le paga a feragus $40.000 por mes...., ese es parte del dinero del Pueblo que, por ejemplo, en vez de utilizarse para mejorar los sueldos del Personal de las Fuerzas de Seguridad o de las Fuerzas Armadas, feragus lo usa para poder estar todo el día colgado de internet, o irse de paseo de compras a Maimi......
Que verguenza, otro Gran Abogado que vive chupandole la sangre a las Arcas del Estado...(dinero del Pueblo...)

:shock: :shock: :shock:
 #899058  por feragus

Pandilla escribió:El Estado, le paga a feragus $40.000 por mes...., ese es parte del dinero del Pueblo que, por ejemplo, en vez de utilizarse para mejorar los sueldos del Personal de las Fuerzas de Seguridad o de las Fuerzas Armadas, feragus lo usa para poder estar todo el día colgado de internet, o irse de paseo de compras a Maimi......
Que verguenza, otro Gran Abogado que vive chupandole la sangre a las Arcas del Estado...(dinero del Pueblo...)

A Miami y a Orlando sobre todo, porque ahí están los mejores outlets. Lástima que ahora la yegua no me deja comprar dólares, pero bueno, saco los que tengo abajo del colchón, me los pongo en las medias, en los calzoncillos y en las zapatillas y paso 15000 dólares sin problemas. Después traigo cosas de allá, le saco una tecla y me dicen ah, sí, es usado, pase.
 #899071  por Pandilla

por feragus » Lun Oct 08, 2012 1:44 pm

Pandilla escribiste:
El Estado, le paga a feragus $40.000 por mes...., ese es parte del dinero del Pueblo que, por ejemplo, en vez de utilizarse para mejorar los sueldos del Personal de las Fuerzas de Seguridad o de las Fuerzas Armadas, feragus lo usa para poder estar todo el día colgado de internet, o irse de paseo de compras a Maimi......

A Miami y a Orlando sobre todo, porque ahí están los mejores outlets. Lástima que ahora la yegua no me deja comprar dólares, pero bueno, saco los que tengo abajo del colchón, me los pongo en las medias, en los calzoncillos y en las zapatillas y paso 15000 dólares sin problemas. Después traigo cosas de allá, le saco una tecla y me dicen ah, sí, es usado, pase.feragus
Miembro

Mensaje privado Arriba
 #899077  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:El Estado, le paga a feragus $40.000 por mes...., ese es parte del dinero del Pueblo que, por ejemplo, en vez de utilizarse para mejorar los sueldos del Personal de las Fuerzas de Seguridad o de las Fuerzas Armadas, feragus lo usa para poder estar todo el día colgado de internet, o irse de paseo de compras a Maimi......

A Miami y a Orlando sobre todo, porque ahí están los mejores outlets. Lástima que ahora la yegua no me deja comprar dólares, pero bueno, saco los que tengo abajo del colchón, me los pongo en las medias, en los calzoncillos y en las zapatillas y paso 15000 dólares sin problemas. Después traigo cosas de allá, le saco una tecla y me dicen ah, sí, es usado, pase.
 #899079  por Pandilla

A Miami y a Orlando sobre todo, porque ahí están los mejores outlets. Lástima que ahora la yegua no me deja comprar dólares, pero bueno, saco los que tengo abajo del colchón, me los pongo en las medias, en los calzoncillos y en las zapatillas y paso 15000 dólares sin problemas. Después traigo cosas de allá, le saco una tecla y me dicen ah, sí, es usado, pase.feragus
Miembro

Mensaje privado Arriba

Que verguenza, ¿lo sabe el Colegio de Abogados......??? (¿o ellos andan en lo mismo.....???)

#899081  por feragus

Pandilla escribió:A Miami y a Orlando sobre todo, porque ahí están los mejores outlets. Lástima que ahora la yegua no me deja comprar dólares, pero bueno, saco los que tengo abajo del colchón, me los pongo en las medias, en los calzoncillos y en las zapatillas y paso 15000 dólares sin problemas. Después traigo cosas de allá, le saco una tecla y me dicen ah, sí, es usado, pase.feragus
Miembro

Mensaje privado Arriba

Que verguenza, ¿lo sabe el Colegio de Abogados......??? (¿o ellos andan en lo mismo.....???)

#899694  por Pandilla

me parece que se refiere a "LAS 10 VECES QUE YA HA SIDO BANEADO (ELGT, o mierda como se llame.....)"

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #899707  por Pandilla

por Pandilla » Mié Oct 10, 2012 2:07 pm

me parece que se refiere a "LAS 10 VECES QUE YA HA SIDO BANEADO (ELGT, o mierda como se llame.....)"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: