Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No quiero que mi marido vuelva a casa

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

 #89971  por miryam
 
Dr Tv yo reconozco que fui parte de este "juego" como quiere llamarlo. Pero es fácil de afuera decir por qué no me fui antes, por qué lo permití. Yo cuando lo conocí tenía 19 años, era muy tímida, muy temerosa, unos padres separados que pensaban solo en ellos, una hermana más chica que yo, una beba de 6 meses de la cual era madre soltera, me sentía sola en el mundo, y él me ofreció una familia, un papá para mi hija, un trabajo, y yo me entregué a él por completo porque no veía otra opción. A los pocos meses comenzó la violencia, pero él se encargaba de hacerme creer que era mi culpa, y yo con el tiempo lo fui creyendo así. Además él viene de una familia muy conflictiva, un padre borracho golpeador, una madre que lo abandonó, yo siempre quise justificarlo, pensando que si yo cambiaba él iba a cambiar. Pero el cambio nunca era suficiente, siempre quería más. Y después la exigencia cayó en los hijos, a los 2 años agarró a mi nena mayor y la golpeó durante media hora porque ella pronunciaba mal las palabras, y después nos enteramos que hablaba así por tener el frenillo largo. A mi segundo hijo lo golpeó cuando tenía 1 año porque no quería comer una papilla de zanahoria rallada y jugo de naranja. A tres de mis hijos los golpeaba porque se hacían pis en la cama. Y después me decía que los golpeaba por mi culpa, por ser una mala madre por no educarlos. Y yo lo creía. Como salir de ese "juego" si yo me sentía culpable? Las 3 testigos que presenté en el juzgado son ex empleadas del taller y ellas ahora me están diciendo que no podían creer como yo estaba tan ciega, pero no decían nada por no perder el trabajo. Es fácil decir que yo tengo que levantar mi autoestima sola cuando durante años me pisotearon. Hace 2 años comencé una terapia sicológica y eso hizo que comenzara a despertarme y eso hizo que yo pudiera poner fin a la violencia física, pero la violencia verbal y sicológica empeoró por que se dio cuenta que yo me estaba rebelando y que mis 3 hijos mayores también lo estaban haciendo. Pero yo seguía sin terminar la pareja porque tenía con él una dependencia económica, y también miedo a la soledad, porque siempre decía que ningún hombre me iba a mirar porque yo no valía nada, tenía 5 hijos, que era fea porque no era rubia, alta y de ojos claros Yo reconozco que mi nueva pareja me dió el empujón, el valor para terminar mi matrimonio, pero como dijo mi sicólogo, yo empecé la terapia hace 2 años y siempre hablé del deseo de separarme pero nunca hablé de este muchacho, así que él solamente ayudó a que yo tomara la desición. Y como dije anteriormente, para mí habría sido muy sencillo tenerlo como amante, porque mi marido venía a casa cada 2 meses, pero elegí ser honesta, y decidí terminar la relación con mi marido antes de empezar la otra. Reconozco que quizás tendría que haber esperado el divorcio, pero después de estar 18 años con un hombre que estaba conmigo porque yo le servía como empleada full time, que me entregaba afecto y cariño con un cuentagotas, que sólo exigia que cambie, que sea de otra manera, parecida a él, y conocer a un hombre que me entrega cariño de manera ilimitada, que dice que soy hermosa, que sólo desea que yo sea como soy, que dice que yo puedo seguir adelante con el taller, ya que el otro solo se dedica a vender, mientras que yo hago todo, y también vendo, que le da a mis hijos consejos sanos, que me dice todo el tiempo que no tenga miedo, que me abraza cuando lloro recordando los momentos pasados, supongo que no quise esperar.
Y le dejo una frase de Tita Merello "aquel que tiene la panza llena, cree que todos comieron". Si para usted es fácil tener la estima alta, y por su forma de expresarse, veo que la tiene demasiado alta, no piense que todos somos iguales.
Y para su tranquilidad, quiero que sepa que poco a poco la estoy empezando a levantar. Me va a servir para defenderme de individuos como usted, que por desgracia abundan.

 #89974  por Sailaw
 
Miryam, cada caso es un mundo, por eso los abogados debemos saber toda la historia antes de emitir una opinión, nunca lo podemos hacer a priori, porque quedamos pagando, y no existe nada peor que un abogado injusto, que no sepa medir, porque en realidad lo que hacemos es darle los elementos al juez para que el lo haga, y si no lo sabemos hacer nosotros, con seguridad no lo sabremos exponer y desarrollar para poder efectuar la petición.

Nadie puede exigir a nadie, que soporte una situación como la que contás, aun con los vinculos del matrimonio, porque ya sea casada o soltera no se puede ni se debe dilatar una resolución de parar esa vorágine insana, ya más teniendo chiquitos de por medio.

Miryam yo te creo en lo que me contas, porque no tengo razón de dudar al respecto, porque no te conozco y no vi lo que sucedió, solo te digo que si tomaste la resolución y las cosas son así, la tomaste bien, por vos y por tus hijos.

 #89977  por miryam
 
Gracias Dr. Sailaw, usted si es un Señor Abogado, y hace que uno todavía pueda creer en la Justicia.

 #89985  por DrTV
 
Miryam.

El titular de tu post dice: "No quiero que mi marido vuelva a casa" , y luego decis que el en cierta forma te ayudo cuando no tenias nada y estabas en la lona.-
yo reconozco que fui parte de este "juego" como quiere llamarlo. Pero es fácil de afuera decir por qué no me fui antes, por qué lo permití. Yo cuando lo conocí tenía 19 años, era muy tímida, muy temerosa, unos padres separados que pensaban solo en ellos, una hermana más chica que yo, una beba de 6 meses de la cual era madre soltera, me sentía sola en el mundo, y él me ofreció una familia, un papá para mi hija, un trabajo, y yo me entregué a él por completo porque no veía otra opción

Uno no debe andar haciendose la victima ante los Tribunales, los jueces de antemano saben lidiar con estas cuestiones de victimizarse.-
Miralo en frio, ponele hielo al asunto y 5 minutos del otro lado:
un...."ella estaba en la lona, la ayude en todo, acepte sus enormes problemas familiares, le di una nueva familia, hasta me hice cargo de un bebe que no era mio, me rompi para salir adelante economicamente, nunca la golpeé.- Me jugue por ella.- De pronto, luego de volver de trabajar a 1000 kmts. de mi hogar, me encuentro denunciado, con que hay otro hombre, con que en mi casa se instalaria ese otro con mis hijos y a quien desconozco quien es, y hasta utilizando y beneficiandose del taller que con ella construimos para el sosten economico de nuestra familia".-

Creo que tenes que darle tiempo al asunto, dejar que decante tanta emocion, pensar mas en los hijos menores y distanciarte un poco de la opinion de la nueva pareja.- Pensar en soluciones a futuro antes que las "desgracias" de lo que paso.-
Lo que mas conviene a la salud de los hijos, guste o no, es que recuperes un buen dialogo con tu marido, el que, segun parece, tiene sus motivos tambien para estar furioso con vos, no creo que este trabajando muy bien con tremendo lio, ergo, menos $, menos libertad, vision estrecha etc.- ese hombre debe estar destruido.-
Hoy con tantos hijos de por medio, lo ideal seria que fuera a vivir por ahi cerca y mantener contacto con sus hijos.- No busques impedirlo, ni lo denuncies por hechos inexistentes.- El, te guste o no, es alguien con quien deberas llevarte bien algun dia.-
Luego, en frio, inicia el divorcio, para eso hay tiempo.-

 #89986  por Sailaw
 
DrTV, yo se que la profesión nos torna un poco escépticos, pero no todos los casos se basan en mentiras y exageraciones, estamos en la vida, que muchas veces supera a la ficción, que se haga la victima la consultante no me consta, ni te consta, ni le va a constar al Juez, todo es cuestión de probar, (verdad objetiva), y ese es el nombre del juego.

Uno puede decir la verdad, y sin embargo no poder probarlo, y por el contrario, un abogado habil puede transformar la mentira en verdad objetiva.

Y esa es nuestra profesión, utilizar todos los recursos que nos da la ley y nuestra experiencia en beneficio del cliente demostrando nuestra verdad objetiva, y yo en eso me tengo confianza, y vos?

 #90006  por miryam
 
Dr TV, primero él no me ayudó cuando estaba en la lona, se aprovechó de esa situacion haciéndome trabajar 16 horas por día, gritándome, golpeándome. Cuando lo conocí tenía un socio que al poco tiempo se fue cansado de su forma de ser. Yo trabajé duramente para que él le pague al socio el 50% del taller, consiguiendo a cambio comida y una cama para mi hija y para mí. En esa época nosotros viviamos en el sotano de un hotel donde estaba el taller, mi beba veia la luz del sol, solo una vez a la semana cuando mi mamá se la llevaba para que yo puede ir a vender con él. Y en ese lugar nacieron mis otros dos hijos, viviendo de igual manera, sin ver el sol. Hasta que un día él le dio una cachetada a mi mamá, porque se interpuso cuando él iba a pegarme, y la echó de mi casa. Entonces ella inicio un pedido de guarda en la justicia y le dieron régimen de visitas, y los chicos pudieron salir más seguido de casa. El no me hizo ningún favor, yo me gané cada centavo, él se quedaba hasta altas horas de la noche "arreglando el mundo con palabras" junto al sereno del hotel, Y dormía toda la mañana, mientras yo trabajaba.
Y le aseguro que tengo muchos testigos de que nos golpeaba, muchos, y mis hijos son mis primeros testigos. Mi cuarta hija, le tiene terror, me ha dicho que quiere más a mi nueva pareja que al padre, porque no le grita.
Y segundo, mi nueva pareja no piensa instalarse en mi casa, porque mi casa es alquilada, es una casita de 2 habitaciones, en una de ellas dormían hacinados los 5 chicos. Y mi nueva pareja tiene 2 hijos de un matrimonio anterior.
Y el padre de mis chicos si lo conoce, y por eso está más enojado, porque sabe que no es ningún estùpido, como siempre pensó que sería el tipo que se fijara en mí, es un hombre muy inteligente, y eso le da más bronca, porque desde que lo conozco ya no puede dominarme con el miedo como lo hacía antes. Y esta persona no tiene interés en beneficiarse de mi taller, porque su trabajo es más redituable y porque sabe que es un taller artesanal, que es solo para subsistir, porque conoce bien nuestra humilde manera de vivir. Usted sabe que yo compro medio kilo de carne picada para cocinar un guiso, o un tuco para nosotros 6?
En estos últimos años solo se benefició mi marido, porque con la excusa de que anda vendiendo por las provincias, se compra ropa nueva todo el tiempo, come en restaurants, sale con amigos, y hasta sospecho que tiene otra mujer, porque desde que empezó esa vida se fue distanciando afectivamente cada vez más de mí. Porque es muy sospechoso, que después de estar 1 o 2 meses fuera de casa, él regrese con muy escaso deseo sexual, siendo yo la que lo buscaba para tener relaciones sexuales, (porque yo si tenía deseo de estar con él), y cuando lo haciamos era una relación màs por obligación que por otra cosa.
Y yo intenté el diálogo, yo le pedí una separación amistosa, no quería que se repita la historia de la separación de mis padres, de mi hermano, que fueron traumáticas. Le ofrecí que sigamos trabajando juntos, como hasta ahora, le dije que tenía que aceptar que desde hacía 4 años, su trato hacia mí, era el de un jefe hacia su empleada, no el de un marido . Le dije que teníamos 5 hijos en común, que estaríamos unidos de por vida, que lo quería junto a mí en la foto de los 15 años de mis 2 hijas chiquitas, en los casamiento de los chicos. Que él sería siempre el padre de mis hijos y que no quería verlo como un enemigo. Pero aunque al principio aceptó, creyendo que mi desición de separarme sería pasajera. Pero cuando vió que yo no daba marcha atrás con mi desición, y cuando descubrió quien era mi nueva pareja, comenzó la guerra. Dejó de vender. Se instaló en la casa. Decidió que él iba a dirigir el taller, siendo que esa era mi función desde hace muchos años, y la puso a mi hija de 18 años al frente de todo, llenándola de las responsabilidades que antes eran mías, provocando en ella una situación de estres insoportable. tuve que mandar a mi hija con mi mamá porque no soportaba verla llorar por las noches en su cama.
Y si, me imagino que ese hombre está destruido. Creo un tiranía en nuestra familia, y ahora sus subditos se están rebelando. Pienso que la pérdida de poder debe causar mucha angustia. Sobre todo para un hombre tan egocéntrico como él.
Yo no pienso impedir el contacto con sus hijos, sólo lo quiero fuera de la casa. Pero honestamente yo no creo que sus hijos le interesen mucho. Varias veces me dijo que en caso de separarnos, preferiría ir a la cárcel antes que pasarme la cuota alimentaria, y una de esas veces lo dijo delante de uno de mis hijos. Sus hijos también eran empleados para él. Antes de viajar a Neuquén me dijo que va a dividir el taller y trabajar solo con empleadas. Que no nos quiere a mí ni a los chicos en su taller, porque yo siempre me quejo porque él les grita y los insulta. Y si los chicos quieren plata para comprarse algo, que él les va a vender el peluche y lo que haga falta, para que se hagan sus muñecos y se vayan a vender por ahí. Y estoy hablando de chicos de 15,16 y 18 años, no de hombres de 25 años.
Y usted, por lo visto todavía tiene pendiente la materia "Derechos de los Niños", que para mi marido es una pelotudez, palabras textuales. Ah, me olvidaba, él también considera que los hijos que sólo estudian son parásitos de los padres, que van directo a la droga y demás vicios.

 #90025  por Diego15
 
Hola soy Diego el hijo de Miryam, solo escribo para decirle a DrTV, que no entiendo porque dice que mi mama miente, es como si de principio le tubieras bronca porque un abogado "responsable" analiza bien el caso y no tira su opionion de una y mas si una persona pide su consejo si tratas haci a todos tus clientes no creo que tengas, bueno primero les quiero aclarar que ella no miente, porque yo senti y fui parte de esa violencia toda mi vida me golpeo, insulto, humillo, y me humillaba constante mente. tanto que yo sentia que tenia razon que no servia para nada y me lo decia tan constantemente que aun hasta ahora me persigue eso, siempre que estoy haciendo algo esa palabra me sigue "no servis para nada", "sos un inutil" todo el tiempo que yo hacia lio o me portaba mal me lo decia, ademas de golpiarme, que te lo diga uno de afuera mucho no me importa pero es mi papá yo pensaba que tenia razon y que yo estaba mal.
Y haci fui creciendo y mas trabajos me daba y mas mal lo hacia y mas me pegaba. una vez habia comprado unas facturas, y yo agarre unas que estaban pegadas, y no sabia como separarlas y el me decia separalas pero no las rompas, y yo no podia, y me pego pero mal, y yo me escape y fui con mi mamá y el por poco me lleva devuelta a la mesa para que las separe, y esa fue una de las pocas veces que me defendia, pero cuando me defendio empezo a agredirla a ella y a mi, ella le decia que yo era un chico que no podia (solo tenia 6 años), pero el insistia, no me acuerdo como termino, pero nunca me olvido de ese dia.
Ademas el nunca me escuchaba cuando me sentia mal siempre le decia a mi mamá que valla a hablar con migo, y el se quedaba afuera y cuando terminaba la charla preguntaba que paso. El 31 de diciembre el volvio de neuquen, y se llevo a mis hermanitas a la casa de su hermana, y mi hermano, mi mamá y yo fuimos a la casa de mi Tia, volvi con mi hermano el 1, mi mamá estaba descompuesta y se quedo allá, mis hermanas y mi papá se quedaron otro dia mas.
Cuando volvio de allá el 2 de enero eran las 10 de la mañana, y yo estaba despierto, (mi hermano dormia) el llego y a mis hermanas las obligo a dormir por que el suponia que estaban cansadas pero ellas no lo estaban, estaban dando vueltas en la cama hablando entre ellas, yo me fui a bañar y cuando sali el estaba en la compu y yo queriendo hacer una conversacion de padre-hijo le comente que en la casa de mi tia aprendi a jugar al pin pom, y el me constesto: "que bien me alegro por vos, te vas a llenar de plata, vas a recorrer el mundo." (con sarcasmo) y eso me hizo sentir re mal por que en la casa de mi tia ver como mi tio trataba a sus hijas, y ver como mi papá me trata me cayo re mal, entonces me fui al fondo y me largue a llorar. y el pasaba por alado mio y ni se preocuba por preguntarme que me pasaba, despues de media hora me pregunto y yo le dije que no le queria decir porque no lo queria lastimar, y el me decia que le diga, al final le conte: "hoy cuando viniste yo te fui con toda la onda para iniciar una conversacion, porque ultimamente estamos muy distanciados, la ultima vez que te fuiste discutimos, entonses queria re acomodar nuestra relacion y te conte lo del pin pom y me trataste re mal, y el me dice: es que eso no me interesa esos juegos, le respondi que te tengo que interesar yo, y me dice no puedo quererte y traer plata. si te quiero no puedo vender y traerte plata para que comas y para que te vistas, y que es algo ilogico debido a que en el 98% de las familias eso pasa. entonses deje de hablarle y me fui a otro lado.
Cuando el habia vuelto de neuquen le compro a mis hermanitas una muñeca a control remoto que le costo $160 sabiendo que mi celular no andaba y necesitaba comprarme uno. (los mayores de mi familia tenemos uno para "estar comunicado" (palabras de el))
mi primer celular me lo compre con plata que me dio mi abuela. con el tiempo junte $280 y me compre uno mas lindo, ese me lo robaron y me dio un celular que fuera de Glew (zona de donde vivo) no anda. tranquilamente la plata que gasto en esas muñecas me ubiera servido para mi celular. eso me dolio mucho porque cuando yo era chico el no me compraba nada, y yo le pedia cosas baratas nada caro el decia que no me lo compraba porque se rompia enceguida que tenia que comprarme algo que funcione de verdad. una vez con mi hermano queriamos que nos compre un walkie toki de 5 pesos para jugar, y el decia que no lo iba a comprar porque no tenia mucha distancia, nosotros nomas lo queriamos para subirnos a un arbol y hablarnos, y no el queria uno grande ahora a los 14 años nos compra uno que le salio 150 pesos, ya crecimos pasaron años.. ya no nos interesaba y quedo tirado y lo vendio (para comprarse un celular el), entonses a mis hermanas como mi mamá le va a hacer la denuncia quiere remplazar su mala conducta por años con juguetes caros, y a mis hermanos mayores y a mi no nos dedica nada de tiempo porque sabe que a nosotros ya nos perdio. a una vez que vino aran unos 8 meses le compro a mis hermanitas un wolki tokie de esos truchos le habra costado 20 pesos, y yo me senti re mal, porque a esa edad habre desiado un monton uno de esos, y el me vio llorar y me dice que te pasa y yo le dije le compraste un wolkie toki barato a las nenas.. y yo a esa edad deseaba un monton que me compres y vos no querias y me dice pero yo no te compre un woki tokie hace poquito? le respondi: si, me los compraste ahora a los 14 años cuando ya no los deseo. osea que para que a mis hermanitas quiere hacer que lo quieran haciendo todo lo que a mis hermanos y a mi no nos queria hacer. Si es un mal padre y un mal esposo una vez haran 6 meses mis papas peliaron porque mi mamá le decia que nesesitaba afecto y salir un poco solos como esposos y el le decia que no habia tiempo porque tenian que trabajar para que mas adelante cuando tengamos mucha plata salieran juntos y tranquilos. y peliaron casi toda la noche, hasta que con mi hermano nos metimos en el medio de la discucion y hicimos como mediadores por decir haci.
porque como le digo siempre a el "vos pensas siempre en el mañana y dascuidas el presente" y a mamá en este momento siente eso trabaja tanto que no disfruta el presente y lo que ella quiere hacer ahora tal vez "mañana" no podra hacerlo, entonses los hicimos hacer una promesa de que al menos una vez al mes hiban a salir juntos, y que el le hiba a tratar de dar mas afecto, a los dos dias salieron juntos, y despues viajo a neuquen, y parece que se olvido de esa promesa porque mamá empeso a sentirse triste otra vez yo lo veia porque cuando antes papá le mandaba mensajes con afecto ella se ponia re contenta y se le notaba.
Haci que DrTV no opines de cosas que no sabes porque mi papá nos a golpeado un monton de veces, y no un chirlo.. mucho peor. a mi me a tirado al suelo y me pisaba la cara como 5 veses y despues me seguia pegando. y me decia que diga "perdon papá" mientras que me pegaba.
encima a mi como que me guarda un rencor porque por cosas que a mi hermana mayor le perdonaba a mi me pegaba por hacer eso.

Bueno por ahora no tengo mas nada que decir, y te digo que no posteaba antes por el simple motivo de seguro que hibas a decir que es mi mamá con otra cuenta. bueno si no crees que soy yo te dejo mi email Diego_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y mi celular por si aun no crees 011 156 222 2084.

si no me crees llamame, y ojala que mi papá te pida como abogado porque vas a ver quien es realmente el que vos tanto defendes sin saber quien es.

Atte. Diego
Chau

 #90156  por sabri79
 
DrTV escribió:Miryam.

Estoy seguro de que comenzaste "tu nueva pareja" antes de lo que vos decis, que has cometido adulterio, algo que no lo decis pero se puede ver entre lineas.-
Estas inventando que el te violento "psicologicamente" pues estoy seguro es al reves.-
Ojo con la privacion de domicilio.- No es asi como vos pensas.- La ley no esta para proteger al abuso ni a los caprichos de una mujer.
Nada de lo que decis en contra del hombre se vislumbra como cierto, lamentablemente nosotros los abogados tenemos que lidiar con gente como vos todo el tiempo.-
Veo que el tipo se mata trabajando en viajes y haciendo aprender a sus hijos en el oficio que les hace comer, y mientras tanto vos conspirando que es mas facil que esforzarte para retomar el dialogo y salvar tu familia.-Me juego 100% que has sido adultera desde hace tiempo.-
Divorcio: Sabes lo que te espera? Es horroroso, no solo para uds. sino y lo mas importante, para vuestros tres hijos.-
Si tu marido me viniera a ver como abogado, te hago pelotas por turra.-

DRTV la verdad que como abogado dejas mucho que desear, sos un irrespetuoso, mal educado y seguramente hablas de esta manera porque quizas tu mujer te hizo lo que supones que hizo miriam y quedaste bastante resentido..... la verdad para escribir estas cosas, mejor no escribas nada, le vas a hacer un bien a este foro que intenta ayudar y asesorar.

 #90261  por DrTV
 
En el foro de la mujer, hay un articulo de Dra. Roca
En el titulo donde explica la tenencia de hijos, regimen de visitas y obligacion alimentaria de los abuelos:
www.transpersonalpsycho.com.ar/derechodefamilia.htm

donde cita la existencia de un fallo al respecto:
Ella dice:
Les voy a dar algunos de los criterios que se tienen en cuenta para el otorgamiento de la tenencia.- 1.- En primer lugar hay una preferencia en favor de la madre respecto de los hijos menores de cinco años.- La experiencia indica que los hijos quedan con la madre, salvo causas graves que afecten el interés del menor, por ejemplo: alcoholismo, drogadicción, una vida disipada, etc.- Encontré un fallo que trata de una mujer casada con dos hijos, uno de ellos menor de cinco años.- El marido la encontró in fraganti con otro hombre en la cama, situación que parece que era conocida por los vecinos.- Se le quitó la tenencia de los hijos.- Salvo convenio, los hijos mayores de cinco años van a quedar a cargo de aquél a quien el juez considere más idóneo

Intento buscar ese interesante fallito.-

 #90263  por EL_JUAN
 
Myriam que no te apure tu ex con que tiene pruebas de tu 'supuesto' adulterio, pues a menos que tenga un video de vos haciendo lo que ya sabés con otro (y ojo al piojo debe estar filmado en precencia de un escribano, más amne de haber violado tu intimidad etc etc) la otra prueba si admitida por la ley es que tenga un hijo con el otro, cosa que acá no pasó. Asi que no te dejes amedrentar con esa acusasión, pues es algo casi imposible de probar, y aunque fuera no hace al divorcio ni la exclusión del hogar, solo a los alimentos que se deben entre cónyuges, no a los de los hijos.

 #90328  por 123justicia
 
DrTV escribió:Miryam.

Estoy seguro de que comenzaste "tu nueva pareja" antes de lo que vos decis, que has cometido adulterio, algo que no lo decis pero se puede ver entre lineas.-
Estas inventando que el te violento "psicologicamente" pues estoy seguro es al reves.-
Ojo con la privacion de domicilio.- No es asi como vos pensas.- La ley no esta para proteger al abuso ni a los caprichos de una mujer.
Nada de lo que decis en contra del hombre se vislumbra como cierto, lamentablemente nosotros los abogados tenemos que lidiar con gente como vos todo el tiempo.-
Veo que el tipo se mata trabajando en viajes y haciendo aprender a sus hijos en el oficio que les hace comer, y mientras tanto vos conspirando que es mas facil que esforzarte para retomar el dialogo y salvar tu familia.-Me juego 100% que has sido adultera desde hace tiempo.-
Divorcio: Sabes lo que te espera? Es horroroso, no solo para uds. sino y lo mas importante, para vuestros tres hijos.-
Si tu marido me viniera a ver como abogado, te hago pelotas por turra.-

HE DR....NO CREE UD QUEE STA PREJUZGANDO SIN TENER LOS ELEMENTOS DE JUCICIO NECESARIO?
NO ES UN PREJUZGAMIENTO MACHISTA EL SUYO?
QUIENES SOMOS PARA JUZGAR?
DIOSES?

 #90332  por Sailaw
 
Sin ponerse nerviosos amiguitos, que este es un foro para dar opiniones, y es bueno que alguien se ponga en abogado del Diablo para darle sabor, a no olvidarse que somos abogados y que la contienda es nuestra forma habitual de ganarnos la vida, todo debe ser contestado con altura, y despojandose de dogmas personales, lo esencial es los hechos, la norma aplicable y las distintas doctrinas de interpretación.

 #90568  por miryam
 
Dr TV, no entiendo porque me comenta ese caso. Es imposible que mi ex me haya encontrado in fraganti, porque no conoce la casa de mi nueva pareja y esta persona jamás entró a mi casa. La única "prueba" que puede tener es una foto que yo tenía en la computadora en la que estamos simplemente abrazados, y fotos como esas tengo varias con amigos, hermano, cuñado. Con ese criterio yo me acosté con mi hermano, con mi cuñado, con mis amigos. Otra prueba es imposible que tenga. Testigos si los tiene son pagados, porque en calle nunca hicimos ninguna escena romántica, porque mi pareja es muy reservada en ese aspecto, y siempre supo que mi situación era comprometida. Quiero aclararle que mi pareja es un ex policia, no es ningún ignorante de las leyes.
Y como último comentario que voy a hacerle a usted en este foro(porque creo que es como dijo una colega suya, usted debe tener alguna experiencia al respecto, porque no entiendo el ensañamiento conmigo) creo que cualquier juez con un poquito de sentido común va a preferir darle la tenencia a una mujer que fue adúltera porque conocio a un hombre que la trató como un ser humano por primera vez en 18 años, a darsela a un padre que convirtió la vida de su mujer y de sus 5 hijos en un infierno. Nada más.

 #90572  por miryam
 
Y quiero comentarles a los otros abogados, que hoy fuí al Juzgado. La jueza me dio la habilitación de feria y esta semana tengo la pericia sicológica para todos nosotros. Y la semana que viene es la declaración de los testigos. Eso me tranquiliza, porque sé que apenas los chicos hablen con el sicólogo, va a estar casi todo decidido. No son nenes chiquitos cuya declaración genere dudas, los mayores tienen 18, 16, 15 y 10, y tienen mucho que decir, porque han vivido eso desde que tienen 1 año. Muchas gracias a todos ustedes por su asesoramiento, por salir en defensa mía ante el ataque de Dr TV, claro que ese hombre en ningún momento me causo angustia. Tengo una experiencia de 18 años con un hombre manipulador, tirano, egoísta, mentiroso, abusivo, y muy malvado. Creo que ya cree defensas, y no voy a permitir que las palabras de ningún otro hombre me cause dolor alguno. Gracias a todos. Cuando todo esto termine, le voy a comentar como falló la jueza.

 #90646  por DrTV
 
[quote="123justicia.-[/quote]
HE DR....NO CREE UD QUEE STA PREJUZGANDO SIN TENER LOS ELEMENTOS DE JUCICIO NECESARIO?
NO ES UN PREJUZGAMIENTO MACHISTA EL SUYO?
QUIENES SOMOS PARA JUZGAR?
DIOSES?[/quote]

Justicia123
Hey che! dijiste MACHISTA? Esa palabra ya no tiene sentido hoy, es del siglo pasado. Te recuerdo que estamos en el 2008. Flasheaste mal girl!

Miryam: No te enojes, es que asi, de una, sonaba demasiado malo el tipo y vos demasiado victimizada.- Experiencia indica que nadie es tan malo ni nadie tan bueno.-
El Juez escuchan y dan mucho valor a los hijos y como viene la cosa, diciendo lo que dicen de ese ogro mal parido es real que vas a lograr que la causa te sea favorable.-